Bimani13 —-Laura corsini

Que mierda es esa de la regla de los 30s? Si todo el mundo la aplicase (que menos mal que no) nadie aprendería de sus errores y los seguiria cometiendo. Que es eso de no decirle a alguien lo que piensas por miedo a que le vaya a sentar mal?
La clave esta en decirlo con tacto y educación, pero no decirlo?

El problema de Laura es que no sabe asumir las críticas, como sea asi ella en su vida diaria, nadie se atreverá a decirle lo que realmente piensa de ella o de sus decisiones, por miedo a que ella se sienta mal?

No es que se la cargaran es que no lo hacían como a ella le gustaba. A mi me espanta por ejemplo que la ropa la enseñe ella, porque no te haces una idea de como queda la ropa a una persona de talla normal.
Una vez más no sabe delegar, y lo tiene que hacer todo ella.
Yo sí que pienso que delegó la cuenta de la empresa. También creo que involucró a las Lauras en los directos con la idea de poco a poco dejar de hacerlos. Pero no ha dado el resultado esperado o no ha conseguido los objetivos marcados. Así que, supongo, está retomando lo que le funcionó en el pasado y que se resume en salir ella enseñando la ropa.

No es que se la cargaran es que no lo hacían como a ella le gustaba. A mi me espanta por ejemplo que la ropa la enseñe ella, porque no te haces una idea de como queda la ropa a una persona de talla normal.
Una vez más no sabe delegar, y lo tiene que hacer todo ella.
Su ropa queda mal a gente que no esta muy delgada......por eso la tiene que llevar ella, para que la gente crea que le va a quedar bien

En las preguntas y respuestas le preguntan por los dientes y dice que una clínica le ha devuelto la sonrisa…juraría que cuando se los rompió dijo que se los había arreglado el cocodrilo sacamuelas, el marido de María F Rubies
Juraría que lo etiquetó y todo
Mmm sospechoso…
Sí, se los arregló el marido de María. No sé si se habrá vuelto a hacer algo.

En las preguntas y respuestas le preguntan por los dientes y dice que una clínica le ha devuelto la sonrisa…juraría que cuando se los rompió dijo que se los había arreglado el cocodrilo sacamuelas, el marido de María F Rubies
Mmm sospechoso…
¿Cocodrilo sacamuelas por qué? Me parto 😂😂😂
Me ha hecho muchísima gracia

Su ropa queda mal a gente que no esta muy delgada......por eso la tiene que llevar ella, para que la gente crea que le va a quedar bien
Me parece que a Laura la morena no la vamos a ver más luciendo trapitos de Bimani en historias. Ella tiene un cuerpo normal pero como no está como un palo y la ropa no está hecha a su medida como pasa con Laura C , las chicas que la siguen no se animan a comprar. A lo mejor a lo que tendrían que darle vueltas es a la ropa desfasada y fea que están sacando a precio de oro que no sienta bien a nadie por mucha Laura Corsini que saquen. La verdad que el vestido que sacó el otro día es más de lo mismo así que no me espero gran cosa para la nueva temporada.

Mmm sospechoso…
También había dicho siempre que se los rompió durante el confinamiento…. Y hoy ha dicho q fue antes

También había dicho siempre que se los rompió durante el confinamiento…. Y hoy ha dicho q fue antes
Pero si nunca dejo de salir en stories, no? Si te haces ese desaguisado, la recuperación - imagino - no será rápida. De todos modos, yo creo q con el marido de la Furbi no se quedó nada contenta si hoy esta recomendando a otra. Yo siempre le he visto los mismos dientes caballunos…

Antes se hacía. Estos comentarios y no teníamos la piel tan fina. No creo que se hagan con maldad . Pero hay que saber afrontar un poco las críticas
No, no se le pregunta a la gente si está embarazada o se quiere embarazar. Antes se hacia, pues se hacia mal. Es de ser maleducado y entrometido.

Otra cosa es que Laura debería centrarse en hacer negocio y no dar lecciones a diestro y siniestro.

Me parece que a Laura la morena no la vamos a ver más luciendo trapitos de Bimani en historias. Ella tiene un cuerpo normal pero como no está como un palo y la ropa no está hecha a su medida como pasa con Laura C , las chicas que la siguen no se animan a comprar. A lo mejor a lo que tendrían que darle vueltas es a la ropa desfasada y fea que están sacando a precio de oro que no sienta bien a nadie por mucha Laura Corsini que saquen. La verdad que el vestido que sacó el otro día es más de lo mismo así que no me espero gran cosa para la nueva temporada.
Es que a la pobre la ropa no le lucia nada....como escaparate no funciona

Back