Bimani13 —-Laura corsini

Me acabo de pasar un ratito por bimani. Lo único q me ha parecido mono ha sido esta blusa que tampoco compraría:
La tengo de rebajas en celeste y color teja y sienta fenomenal, el largo del escote estupendo, talla amplia y los pliegues de los hombros son super favorecedores. Creo que es de las blusas más monas que tienen.

Todo el rato es, “esta colección marca el nuevo rumbo de Bimani”, a lo tonto llevamos 2 años de nuevo rumbo.
A ver si se entera ya de por donde le da el viento. Más allá de las blusas básicas, todo es feo. Ayer en rebajas flipaba de la cantidad de vestidos q había sin ton ni son. Es como un popurrí de otras marcas tanto en diseño como imagen. Se viene outlet en nada.

Hola chicas he flipado que queden de todas las tallas del top y falda rojo. A mí me parece muy bonito, pero creo que ella pensaba que iban a arrasar con el…y va a ser que no…y eso que era de unidades limitadas

Hola chicas he flipado que queden de todas las tallas del top y falda rojo. A mí me parece muy bonito, pero creo que ella pensaba que iban a arrasar con el…y va a ser que no…y eso que era de unidades limitadas
Es que por 350 euros que vale (sin chaqueta) yo creo que puedes encontrar en muchas tiendas algo mejor… los precios se le están yendo cada vez más de las manos..

Todo el rato es, “esta colección marca el nuevo rumbo de Bimani”, a lo tonto llevamos 2 años de nuevo rumbo.
El rumbo hacia el fracaso! Os lo digo yo. Que esto no es ni medio normal , sacar tantas prendas sin sentido y cada cual más horrible que la anterior !
Las baratijas de joyas 59€ me parece un abuso. Pero habrá flanecitas que las comprarán y se pegarán por llevarlas !
Hace un tiempo leí que había un grupi de no sé cuántas Bimanis que hacían quedadas y mostraban sus looks diarios con prendas de ella! Al final ese grupo de s apareció porque entre ellas quedaron mal. Y además les hacían regalos carísimos a Laura . Que se merecía Laura ?

El rumbo hacia el fracaso! Os lo digo yo. Que esto no es ni medio normal , sacar tantas prendas sin sentido y cada cual más horrible que la anterior !
Las baratijas de joyas 59€ me parece un abuso. Pero habrá flanecitas que las comprarán y se pegarán por llevarlas !
Hace un tiempo leí que había un grupi de no sé cuántas Bimanis que hacían quedadas y mostraban sus looks diarios con prendas de ella! Al final ese grupo de s apareció porque entre ellas quedaron mal. Y además les hacían regalos carísimos a Laura . Que se merecía Laura ?
Uy ese grupo tenía plancha…le regalaron por la boda algo de Suárez creo recordar…y luego “algunas” que eran o se creían como más que el resto tenían descuentos, y las invitaban incluso a una especie de venta privada no sé si incluso en su casa…y veías las fotos y menudos cuadros 😂😂😂

Back