Bimani13 —-Laura corsini

El directo de ayer es muy revelador.
Confirma que han hecho demasiadas cápsulas, y que algunas se han solapado con otras no dando tiempo a conocer el producto. Que la cápsula animal print fue improvisada, y gracias a sus talleres de proximidad salió adelante. No le hace gracia que le hablen de la calidad cuestionable de sus productos. El tejido B*man* al que ella se refiere como “gasa” es lo mejor. Cuando le preguntan por Laura se nota que no le sienta muy allá. El momento que habla del problema con el escalado de tallas de un par de pantalones, me parece tremendo. Echa la culpa al taller y ella tiene que intentar dar salida al producto. Es su patrón, no? No hay nadie para supervisar durante el proceso de confección?
Lo demás ya se ha comentado: hablar directamente que las ventas de inicio de rebajas no son las esperadas, que han hecho porra en la oficina, que parece una señora de mercadillo vendiendo, gente alabando la marca y otras poniendo peros, la comparación con Zara y otras marcas, etc.

Confirma que han hecho demasiadas cápsulas, y que algunas se han solapado con otras no dando tiempo a conocer el producto. Que la cápsula animal print fue improvisada, y gracias a sus talleres de proximidad salió adelante. No le hace gracia que le hablen de la calidad cuestionable de sus productos. El tejido B*man* al que ella se refiere como “gasa” es lo mejor. Cuando le preguntan por Laura se nota que no le sienta muy allá. El momento que habla del problema con el escalado de tallas de un par de pantalones, me parece tremendo. Echa la culpa al taller y ella tiene que intentar dar salida al producto. Es su patrón, no? No hay nadie para supervisar durante el proceso de confección?
Lo demás ya se ha comentado: hablar directamente que las ventas no son las esperadas, que han hecho porra en la oficina, que parece una señora de mercadillo vendiendo, gente alabando la marca y otras poniendo peros, la comparación con Zara y otras marcas, etc.
Es que para mentir hay que tener memoria.
Y dijo que el animal 🦒 llevaba buscando LA TELA , EL ESTAMPADO , meses …
Y ayer boommmmm
Dijo que dos semanas . Bimaniya no mientas cari

Solo va a dejar el directo 1 día, ojo!
Yo los comentarios negativos si no son faltones no veo mal que se hagan, es una forma de que sepan que no todo son palmeras.
Perdona, etiqueté tu comentario sin contestarte.

Yo no leí todos los comentarios, pero tampoco veo mal que se hagan si es desde el respeto.

Si una chica tiene un problema con un pedido y no le dan una solución, me parece lógico que utilice todos los medios a su alcance para quejarse. Yo estaría cabreada y haría lo mismo 😅

Y comparar marcas no es una falta de respeto hacia Laura Corsini. Es ella la que falta a la verdad cada vez que dice que sus prendas son de alta calidad.

Dónde veis el directo? Me sale uno donde están los reels pero por los comentarios diría quebes de hace más semanas 🥲

Perdona, etiqueté tu comentario sin contestarte.

Yo no leí todos los comentarios, pero tampoco veo mal que se hagan si es desde el respeto.

Si una chica tiene un problema con un pedido y no le dan una solución, me parece lógico que utilice todos los medios a su alcance para quejarse. Yo estaría cabreada y haría lo mismo 😅

Y comparar marcas no es una falta de respeto hacia Laura Corsini. Es ella la que falta a la verdad cada vez que dice que sus prendas son de alta calidad.
Ayer dijo que hace ALTA COSTURA ! Vamos Rosa Clará se queda a su lado en una lenteja

Lo demás ya se ha comentado: hablar directamente que las ventas de inicio de rebajas no son las esperadas, que han hecho porra en la oficina, que parece una señora de mercadillo vendiendo, gente alabando la marca y otras poniendo peros, la comparación con Zara y otras marcas, etc.
En qué momento es el del problema con el pantalón/escalado? Si alguien me lo quiere explicar por aquí, se lo agradecería. Así no me tengo q tragar el directo. De todos modos, si q debió ser grave para q se comentara

Yo lo unico que comparto con ella es cuando dijo que mucha gente tiene “miedo” a llevar una talla mas. A todas nos pasa que en una tienda somos una talla y en otra otra, incluso en una misma tienda las tallas varian, y no pasa nada, sigues siendo la misma.

Yo lo unico que comparto con ella es cuando dijo que mucha gente tiene “miedo” a llevar una talla mas. A todas nos pasa que en una tienda somos una talla y en otra otra, incluso en una misma tienda las tallas varian, y no pasa nada, sigues siendo la misma.
Yo tengo que reconocer que me pasa....se que es absurdo pero es algo que me molesta....no tener la misma talla siempre

Lo del animal print fue evidente, totalmente improvisado y sobre la marcha porque se estaba esperando que Zara sacara su linea en cualquier momento como luego hizo... Y lo de demasiadas cápsulas pues evidente también, además sin una narrativa clara, sin coherencia... Y miras las rebajas y en serio alguien paga 90 euros por una camisa de algodón? No tiene ningún sentido.

Yo creo que Bimani era una marca para ocasiones especiales. Vestidos para bodas, comuniones, graducaiones, etc. Que si el patrón no es perfecto, te da igual. Que si la tela no es perfecta, te da igual, porque te lo vas aponer una vez o dos y fuera...
Que se acercaba una boda y no encontrabas nada... tirabas de bimani y listo. Que era un poco caro... lo asumías...
El problema ha sido cuando ha querido hacer una marca para el día a día... la gente no se gasta ese dineral en ropa, y si se lo gasta tiene que tener un fit perfecto! Sino, lo devuelves.... Que para que no quede perfecto ya tienes inditex! y te cuesta 4 veces menos!
Yo en mi caso, si compro prendas clásicas, las compro buenas, que me duren pero cosas de tendencia tiro de zara! no voy a gastarme un dineral sabiendo que en dos meses no se va a llevar.

Back