Bimani13 —-Laura corsini

Hola Bimanis!!!!
Exclusiva del dia de hoy, volvemos a estar sin diseñadora (Natalia) y sin su mejor colaboradora (Laura Muñoz), las malas lenguas dicen que las ha echado, ese es el nuevo rumbo de Bimani, plantilla nueva cada año💣
Laura Muñoz es la rubia, no? En el caso de la diseñadora hasta me parece comprensible su salida… porque el pijama de hojas feas para salir a la calle no hay por donde cogerlo, por ejemplo. Y así con las 8 cápsulas. De todos modos, si no se deja asesorar y ajusta los precios a la realidad de la demanda, como si resucita a la mismísima Coco Chanel.

Laura Muñoz es la rubia, no? En el caso de la diseñadora hasta me parece comprensible su salida… porque el pijama de hojas feas para salir a la calle no hay por donde cogerlo, por ejemplo. Y así con las 8 cápsulas. De todos modos, si no se deja asesorar y ajusta los precios a la realidad de la demanda, como si resucita a la mismísima Coco Chanel.
Ayer en Sevilla vi yo a una chica con esa blusa. Así que al menos una a vendido jajaja

Nueva cápsula esta semana. No da tiempo a que se asimile una y ya sacan otra. Así las clientas fieles, a no ser que sean millonarias, es imposible que sigan el ritmo, y las clientas puntuales no saben a qué atenerse.
Ósea que va a seguir con esa tónica?
En el último directo ella misma reconoció que no le daba tiempo a enseñar bien las prendas por el ritmo tan frenético de cápsulas tan seguidas que habían sacado.
Para mí no tiene ninguna lógica ni es nada sensato.

Toda la semana quejándose de no estar con nosotros su niño y diciendo las muchas ganas que tiene de descansar y de estar con el y llega el fin de semana y no para de subir historias a Instagram

Última edición:
Bueno, pero si tan feo es no haberlo sacado no? Que las decisiones finales no las tomaba Natalia.

Back