Creo que estáis hablando de Lauras distintasDe qué look? Si lo que ha subido son stories celebrando el cumpleaños de su ahijado, pintando la cara de su hijo y en el zoo de Madrid

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estáis hablando de Lauras distintasDe qué look? Si lo que ha subido son stories celebrando el cumpleaños de su ahijado, pintando la cara de su hijo y en el zoo de Madrid
Madre mía.. tengo yo en mi Instagram una foto así de espejo de hace 6 años, a ver si me ha copiado jajajajajaja, de verdad que me encantaría creerme el ombligo del mundo, qué maravilla!!Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
Es tremendamente infantil.Madre mía.. tengo yo en mi Instagram una foto así de espejo de hace 6 años, a ver si me ha copiado jajajajajaja, de verdad que me encantaría creerme el ombligo del mundo, qué maravilla!!
Y ridícula.Es tremendamente infantil.
Tuenti estaba llena de fotos espejo… maldita narcisista.Y ridícula.
Qué es lo d dls foto espejo ?Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
Y después hay primas que dicen que no nos pasemos con ella....poco nos metemos....Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
En un mundo en el que no sabe que el señor Ortega ya no ejerce de jefe de Inditex, que ahora es su hija Marta Ortega quien lleva las riendas. Y que desde luego Marta Ortega tiene mucha más clase, educación y nivel socio-económico que ella (viniendo de una familia mucho más humilde). Y conocimientos de moda, ya ni digamos.Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora..
Laura siempre muestra sus modelitos con fotos en un espejo y Zara desde hace unos meses tiene fotos de las modelos en espejos enseñando las prendas. Entiendo que se refiere esoQué es lo d dls foto espejo ?
Se refiere a eso seguro, pero el equivalente sería que las fotos en el espejo se las hiciese Marta Ortega con la ropa de Zara. Parecido, Laura, parecidoLaura siempre muestra sus modelitos con fotos en un espejo y Zara desde hace unos meses tiene fotos de las modelos en espejos enseñando las prendas. Entiendo que se refiere eso
Y por supuesto que el Sr. Ortega llora cada noche antes de irse a dormir porque no tiene una ventanita donde hablar con sus seguidoras.Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?