Bimani13 —-Laura corsini

Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
Madre mía.. tengo yo en mi Instagram una foto así de espejo de hace 6 años, a ver si me ha copiado jajajajajaja, de verdad que me encantaría creerme el ombligo del mundo, qué maravilla!!

Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora?
Madre mía.. tengo yo en mi Instagram una foto así de espejo de hace 6 años, a ver si me ha copiado jajajajajaja, de verdad que me encantaría creerme el ombligo del mundo, qué maravilla!!
Es tremendamente infantil.

Qué es lo d dls foto espejo ?

Y después hay primas que dicen que no nos pasemos con ella....poco nos metemos....

Que es esto de que Inditex y todo el mundo le ha copiado las fotos en los espejos??se puede ser más egocéntrica y flipada? Es la típica foto que te haces de un modelito para luego enseñárselo a la gente. Y encima pone un emoji de enfado. En que mundo vive esta señora..
En un mundo en el que no sabe que el señor Ortega ya no ejerce de jefe de Inditex, que ahora es su hija Marta Ortega quien lleva las riendas. Y que desde luego Marta Ortega tiene mucha más clase, educación y nivel socio-económico que ella (viniendo de una familia mucho más humilde). Y conocimientos de moda, ya ni digamos.

A Marta Ortega, Bimani ni le suena, en resumen. Hay que ser envidiosa y estar fuera del mundo, disculpadme para decir semejante tontería.

Y por supuesto que el Sr. Ortega llora cada noche antes de irse a dormir porque no tiene una ventanita donde hablar con sus seguidoras.

Back