Bimani13 —-Laura corsini

Chicas, a ver, que en invierno no sale a la calle con el pie al aire. Va en coche de sitio cerrado a sitio cerrado. Por eso con temperaturas de 0° no necesita el calcetín de “el norte”

Léase con tono irónico, por favor.

Laura: “Yo sin calcetines por la noche a 19 grados paso frío”

También Laura:

2 de febrero

15 de febrero

Y también fotos de una boda en diciembre y el bautizo en noviembre con zapatos abiertos, que no las pongo porque dirá que a esos eventos no se pueden llevar calcetines. No, pero puedes llevar salones, que son cerrados, con medias de cristal negras.

Así que, Laura… no te rías de nosotras y no te pavonees con que veraneas en el norte, que las que vivimos aquí no nos ponemos eso jamás.

Graaaaciaaassss! En invierno, cuando la veo con zapatos abiertos, lo pienso. Ella se lo hace venir bien. Igual que el mágico tejido Bimani, que en invierno abriga y en verano es fresquito, cuando en realidad ni lo uno ni lo otro 😅

Que lee este foro is a fact..mirad su último storie...
Qué bajo cae cuando se mete al barro y quiere sentar cátedra.
Que no, Laura, que no justifiques venirte al norte con botas en verano, a no ser que tu objetivo sea hacer propaganda. Si no pasa nada, lo dices claramente y se acabó. Es normal que quieras publicitar... Pero intentar justificar que sea una necesidad... Por favor....
Yo es que no entiendo la clase de vacaciones que tiene esta chica . Donde va se lleva mil maletas y se pasa todo el día haciendo fotos

Back