Bimani13 —-Laura corsini

Es una ridícula. Se nota que no vive en el norte. Es tan absurdo ponerse en verano botines con vestidos o faldas.. que van a ser sus modelitos, veréis. Eso es no saber vestir acorde al tiempo y sitio al que vas.
No ha dicho que se lleva tres maletas llena de cosas nuevas?
Le da igual el tiempo y el sitio.
Lo que le importa e interesa es enseñar la nueva temporada, generar hype y aumentar ventas.

No me parece mal , lo que no entiendo es cómo puede estar su marido con alguien que siempre está ausente
Para mi que ella está pegada al móvil todo el santo día pero las veces que ha sacado al marido, el está pegado al ordenador o a la guitarra así que para mi que aguantan porque cada uno está a su bola. No veo yo que tengan mucho rato de estar solos sin distracciones.

¿No os parece que Sosini sigue teniendo muchos problemas con la alimentación? Veo el tipo de comida que les da a los niños y parece más un menú influencer que un menú infantil (ojo, no me refiero a un menú infantil de esos infames de restaurante a base de macarrones con tomate y croquetas). Por ejemplo, he visto que ha hecho una cookie con unas sartenes que le han regalado (y que no ha etiquetado como publicidad, por cierto) y, en vez de azúcar moreno, le ha echado azúcar de coco. No sé, yo pienso que si haces un postre, lo haces bien y no cambiando ingredientes para que luego no sea ni postre ni nada. Y si ves lo que les suele poner a los niños, siempre son cosas con poquísima elaboración, pero todo "sano" (y lo entrecomillo porque unas lentejas son más sanas que un yogur con semillas de no sé qué y granola casera de no sé cuántos). Espero y deseo que los niños coman en el colegio o que la interna que tienen les haga comida normal.

Alguien sabe de dónde es este clutch que se pone Laura últimamente en tantos eventos? Gracias.

Adjuntos

• IMG_6896.jpeg
    IMG_6896.jpeg
    212,3 KB · Visitas: 169
Back