Es una chica que trabajaba en Bimani hasta hace pocoQué tiene que ver esta chica con Laura Bimani? Perdon x mi ignorancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una chica que trabajaba en Bimani hasta hace pocoQué tiene que ver esta chica con Laura Bimani? Perdon x mi ignorancia
Gracias!Es una chica que trabajaba en Bimani hasta hace poco
Pero entonces Bimani es para vestirla a ella? Si ella no lleva tacones no hace tacones…. Me hace pensar que si tiene una niña y saca bimani kids, es para vestir a su hija…Es que el discurso de Laura no hay por dónde cogerlo.
Que no hacen zapatos más altos porque ahora ella ya hace años que no los lleva, y añade algo como que no le hagan decir por qué, y se autoresponde diciendo que porque antes iba con gente más alta. Pero esto en serio que es normal en un perfil profesional?
Siguiendo con su discurso, asegura que con la subida de precios en ningún momento se busca otro tipo de clienta. Hombre, pues no será el objetivo pero desde luego sí la consecuencia!
Y así varias perlas que dejó en el directo. Otra cosa que también afirmó es que el 88% de sus productos se hacen en España. Entiendo que si esto no es cierto, no podría decirlo, no? O en caso de no ser verdad, podría mentir sin problema?
Lo he visto.Ha estado esta noche en un evento de la Fashion Week de Madrid, peinada con una cola. Y con un vestido floreado con base de color lila/ azul y manga larga.
Ha estado esta noche en un evento de la Fashion Week de Madrid, peinada con una cola. Y con un vestido floreado con base de color lila/ azul y manga larga.
Acaba de sacar una colección de ropa de evento que no te puedes poner en el día a día, y va la tía y en un evento de noche (y de moda) se planta un vestido que te puedes poner a diario (si te gusta). Y que no pega nada con el evento.¡pero va fatal! cómo puedes ir así a un evento de la FW??? no pega nada!! si acaso para una comunión pero no para algo tan fashionista... si es que es un quiero y no puedo constante
Madre mia pero si el estampado ese es horrendoAl leerte pensaba que era una forma de hablar, pero no. Es EXACTAMENTE el mismo estampado que el papel pintado de su pared
Ver el archivo adjunto 3961709