Bimani13 —-Laura corsini

Ayer me vi un poco del directo, paso de reseñar ya lo del cambio de indentidad número 3000 de Bimani porque seria comentar más lo que ya habéis dicho.

Vengo a comentar lo que dijo de taconazos, qué pasa, se ponía tacones porque su otro novio era muy alto? Ahora como este es bajo ya no? Lo tiró un poco de indirecta?

Cuando dijo que le parecía raro ahora llamar a las flanas Bimanis? Hola? Pero si se sigue llamando Bimani… está un poco desubicada, no?

Edito para añadir que no podía dejar de mirar esos 🦷, su cara es todo dientes. Se ha pasado 3 pueblos con esas carillas.
ya somos dos que ayer se vieron el directo! No llegué a ver las prendas pero vaya chapa de explicación con el cambio, la tipografía, el anagrama, bla bla bla! No entendí la necesidad de explicar todo eso. Y respecto a los dientes yo creo que estaba usando un filtro porque si que se le veía rara

Y ahora va a todos los eventos vestida como de boda o comunión primaveral, aunque sean de noche y estemos en febrero aún. Pero tiene que ir anunciando lo que viene. Vaya desubicación
Si, lo del vestido de flores del otro día de noche no tenía sentido ninguno. Oye que si sales de tu casa vestida por la mañana y no vuelves a casa hasta la noche vale, pero vestirte a posta así para un vestido de noche no tiene sentido. Y luego el día de la “renovación” parecía que se casaba, no sé. En general la ropa es bonita pero a veces peca un poco de demasiado clásica y luego a veces hace unas combinaciones de sudadera ponchis por encima y chaleco de pelo y de repente visera y sí, muy guay ir de los pies a la cabeza de tu marca pero es que hay cosas que no cuajan y punto

Si, lo del vestido de flores del otro día de noche no tenía sentido ninguno. Oye que si sales de tu casa vestida por la mañana y no vuelves a casa hasta la noche vale, pero vestirte a posta así para un vestido de noche no tiene sentido. Y luego el día de la “renovación” parecía que se casaba, no sé. En general la ropa es bonita pero a veces peca un poco de demasiado clásica y luego a veces hace unas combinaciones de sudadera ponchis por encima y chaleco de pelo y de repente visera y sí, muy guay ir de los pies a la cabeza de tu marca pero es que hay cosas que no cuajan y punto
En su cabeza quedaba espectacular

Luego se planta las botas en un verano de Comillas. Lo q me llama la atención es q es literalmente la única que hace estas cosas raras.
Eso es muy de madrileños. Yo vivo en un pueblo muy turístico donde el 90% del turismo es de allí y oye… caen cuatro gotas de lluvia y ahí los ves con los críos todos equipados con sus chuvasqueros y botas de agua, que digo yo… si vienen en invierno flipan!! Yo ni siquiera tengo botas de agua y vibvo aquí todo el año!

Exacto!!! No me hagáis decir por qué ya no voy con zapatos tan altos… porque antes iba con gente más alta… Es que dijo esto! Yo flipé.

Y lo de llamar Bimanis o no… pero qué problemón, no? Madre mía.
Bueno esto denota muchas cosas y entre ella que pertenece a esa clase de mujeres que se transforman en función de la pareja que tienen. También está clarinete que tiene unos valores ultratradicionales, salta a la vista! Como va a ser ella más alta que el marido…

Mi combinación favorita siempre será la sudadera con tacones.

Back