Bimani13 —-Laura corsini

Hola!

Es la primera vez que escribo y estoy enganchadísima al foro!

Tengo que decir que aunque no soy clienta habitual de bimani, si que de vez en cuando pico con algo, sobre todo aprovechando descuentos, pero esta vez, estuve super pendiente de la colección en blanco, ya que me caso por lo civil en una ceremonia super sencilla y quería algo super simple.
El caso es que me compré el vestido cornalina, me parecia super mono! Y me sigue pareciendo, pero la sorpresa que me llevé cuando me llegó a casa.

200€ de vestido y el forro no casaba con la tela exterior… ademas de estar cosido del revés y la tela sobrante se marcaba a traves del “raso”.

Total que hice el cambio por otro y mas del lo mismo… como pueden vender esto con esta confección?? Que venga así un vestido de zara vale, pero una marca que pretende venderse como super top, y con ese precio, no lo entiendo…
Dime qué te han devuelto el dinero...

Hola!

Es la primera vez que escribo y estoy enganchadísima al foro!

Tengo que decir que aunque no soy clienta habitual de bimani, si que de vez en cuando pico con algo, sobre todo aprovechando descuentos, pero esta vez, estuve super pendiente de la colección en blanco, ya que me caso por lo civil en una ceremonia super sencilla y quería algo super simple.
El caso es que me compré el vestido cornalina, me parecia super mono! Y me sigue pareciendo, pero la sorpresa que me llevé cuando me llegó a casa.

200€ de vestido y el forro no casaba con la tela exterior… ademas de estar cosido del revés y la tela sobrante se marcaba a traves del “raso”.

Total que hice el cambio por otro y mas del lo mismo… como pueden vender esto con esta confección?? Que venga así un vestido de zara vale, pero una marca que pretende venderse como super top, y con ese precio, no lo entiendo…
Madre mía, pero si parece que lo he cosido yo en mi casa. 😳

Después de ver ese vestido queda clarísimo que lo q le gusta es el branding y la
Venta pero no dirigir/gestionar una empresa de moda… Todo lo que no sea estético se le hace bola, y en todos los años que lleva no ha sido capaz de mejorar el producto. Deja en muy mal lugar a España diciendo que fabrica aquí, porque parece que lo han hecho en el curso de costura del barrio.

Bueno chicas, yo creo que nos podemos dar por satisfechas. Por fin nos ofrece algo acorde con la estación del año. Algunas prendas son perfectas para Carnaval.

Pero entonces hasta ahora que diseñaba en Bimani?
Lo que ha diseñado hasta ahora no era esencia Bimani?
Esta en vez de estudiar diseño ha estudiado como vender blufs a precio de oro. Que sarta de tonterías y frases vacias

Adjuntos

• IMG_7817.png
    IMG_7817.png
    292,6 KB · Visitas: 260
Back