Bimani13 —-Laura corsini

He visto a Laura con el marido y Juanito Massimo Dutti del Centro Comercial Zielo. El iba con una bolsa, comprá prenda de calidad no como su marca o para “ inspirarse”. Me ha impactado lo bajita que es ( llevaba unos botines con tacón) y la extrema delgadez. Solo tiene cara y pelo… El marido iba mirando el móvil y el niño es una preciosidad.

Eso es muy de madrileños. Yo vivo en un pueblo muy turístico donde el 90% del turismo es de allí y oye… caen cuatro gotas de lluvia y ahí los ves con los críos todos equipados con sus chuvasqueros y botas de agua, que digo yo… si vienen en invierno flipan!! Yo ni siquiera tengo botas de agua y vibvo aquí todo el año!
Pero es que ella más que ir exagerada, va justo contraria a lo lógico. En verano se pone botas y quizá esto lo hacen más turistas madrileños (lo desconozco), pero es que en invierno va sin medias.

Pero entonces hasta ahora que diseñaba en Bimani?
Lo que ha diseñado hasta ahora no era esencia Bimani?
Esta en vez de estudiar diseño ha estudiado como vender blufs a precio de oro. Que sarta de tonterías y frases vacias

Pensé lo mismo! Es repetitiva a más no poder, no se da cuenta? Le preguntan por el nuevo Bimani y dice que ahora busca crear un Bimani para todas y plasmar su esencia. Responde esto cuando lleva 13 años diciendo lo mismo.

Mi teoría es que no tiene más que aportar. Y oye que no es ninguna crítica, este objetivo me parece razonable y perdurable en el tiempo, pero que se deje de presentarlo como un nuevo rumbo si al final va a ser más de lo mismo.

Pero es que ella más que ir exagerada, va justo contraria a lo lógico. En verano se pone botas y quizá esto lo hacen más turistas madrileños (lo desconozco), pero es que en invierno va sin medias.
Es que ir con medias no es sofisticado… pensará ella! Últimamente no se saca el sofisticado de la boca😬 eso tampoco lo entiendo, lo de ir sin medias pero hay gente así que en verano se planta botas y en invierno van como de verano🤦🏻‍♀️

Pensé lo mismo! Es repetitiva a más no poder, no se da cuenta? Le preguntan por el nuevo Bimani y dice que ahora busca crear un Bimani para todas y plasmar su esencia. Responde esto cuando lleva 13 años diciendo lo mismo.

Mi teoría es que no tiene más que aportar. Y oye que no es ninguna crítica, este objetivo me parece razonable y perdurable en el tiempo, pero que se deje de presentarlo como un nuevo rumbo si al final va a ser más de lo mismo.
Yo creo que en lo de crear un Bimani para todas se equivoca, no puedes gustar a todo el mundo ni abarcar todo. Eso lo puede hacer Zara y poco más. Antes yo creo que sí que era más para todas en cuanto a que eran prendas “básicas “ en muchos colores, yo creo que con estos estampados que saca para todas no es… a mí personalmente ese estampado de flores no me gusta nadita, ni en azul ni en granate

Back