Bimani13 —-Laura corsini

Pensé lo mismo! Es repetitiva a más no poder, no se da cuenta? Le preguntan por el nuevo Bimani y dice que ahora busca crear un Bimani para todas y plasmar su esencia. Responde esto cuando lleva 13 años diciendo lo mismo.

Mi teoría es que no tiene más que aportar. Y oye que no es ninguna crítica, este objetivo me parece razonable y perdurable en el tiempo, pero que se deje de presentarlo como un nuevo rumbo si al final va a ser más de lo mismo.
Bueno es que un Bimani para todas sería tener unos precios más reales a la calidad que vende. A mi últimamente no me gusta nada, porque o es muy básico o caro o lo veo como anticuado lo nuevo.. pero la calidad y los precios super altos que ha puesto a muchas prendas… a todas no llega

He visto a Laura con el marido y Juanito Massimo Dutti del Centro Comercial Zielo. El iba con una bolsa, comprá prenda de calidad no como su marca o para “ inspirarse”. Me ha impactado lo bajita que es ( llevaba unos botines con tacón) y la extrema delgadez. Solo tiene cara y pelo… El marido iba mirando el móvil y el niño es una preciosidad.
Yo me encontré al marido en El Corte Inglés de Pozuelo, deben vivir por ahí. El marido es llamativamente bajito para ser un hombre.

Eso es muy de madrileños. Yo vivo en un pueblo muy turístico donde el 90% del turismo es de allí y oye… caen cuatro gotas de lluvia y ahí los ves con los críos todos equipados con sus chuvasqueros y botas de agua, que digo yo… si vienen en invierno flipan!! Yo ni siquiera tengo botas de agua y vibvo aquí todo el año!
Siento que los madrileños os molestemos tanto. Propongo dejar Madrid solo para los madrileños, a ver qué hacen todas las personas de fuera de Madrid para trabajar.

Respecto a las malas reseñas, mejor dejarlas en Google. Es lógico que no publiquen una mala crítica en su propia web.

Y respecto a las medias en invierno, yo JAMÁS llevo medias, ni siquiera en invierno. Con medias se me escurre el zapato y me mato.

Verás que todavía es capaz de copiarles algo a alguno de los diseñadores emergentes a los que está "evaluando". Da auténtica pena que una persona que sabe tan poco de moda (a pesar de tener un Master) se dedique a evaluar a gente que sí que parece saber bastante

Siento que los madrileños os molestemos tanto. Propongo dejar Madrid solo para los madrileños, a ver qué hacen todas las personas de fuera de Madrid para trabajar.
Perdona pero creo que te has tomado a la tremenda mi comentario. En ningún momento digo que molesteis, simplemente que me hace gracia el hecho de que por cuatro gotas saquen del armario las botas de agua y el chuvasquero… no veo yo la maldad en lo que digo

Perdona pero creo que te has tomado a la tremenda mi comentario. En ningún momento digo que molesteis, simplemente que me hace gracia el hecho de que por cuatro gotas saquen del armario las botas de agua y el chuvasquero… no veo yo la maldad en lo que digo
Yo no dudo que no había maldad en tu comentario....pero es curioso que justo dices madrileños.....podías haber dicho turistas

Back