Bimani13 —-Laura corsini

Consejos vendo que para mí no tengo!
No hay más que añadir señoría
Este tipo de mensajes me parecen súper tóxicos (me refiero a Laura). Se le olvida comentar que, además de "pasión, trabajo e ideas claras" también ayuda tener la billetera de papá abierta. Que luego hay gente con talento e ideas maravillosas que terminan muriendo porque partían desde abajo, pero de verdad, no como ella.

Respecto a las malas reseñas, mejor dejarlas en Google. Es lógico que no publiquen una mala crítica en su propia web.

Y respecto a las medias en invierno, yo JAMÁS llevo medias, ni siquiera en invierno. Con medias se me escurre el zapato y me mato.
Entonces no tiene lógica ninguna que permitan dejar reseñas de sus productos en su web.

Respecto a las malas reseñas, mejor dejarlas en Google. Es lógico que no publiquen una mala crítica en su propia web.

Y respecto a las medias en invierno, yo JAMÁS llevo medias, ni siquiera en invierno. Con medias se me escurre el zapato y me mato.
Me puedes explicar cómo haces para no helarte de frío? Ella lleva el talón al descubierto, yo no podría!

Yo no dudo que no había maldad en tu comentario....pero es curioso que justo dices madrileños.....podías haber dicho turistas
Justamente eso. Sin ir más lejos, conozco a dos personas del norte y sur de España que viven en Madrid, conducen fatal, por ejemplo, y se quejan de que "los madrileños van como locos con el coche", cuando ellos son de meter primera a 40 km/h y ninguno es de Madrid pero viven ahí.

O llevar a pasear a mi perra a un parque canino en un pueblo de Guadalajara, que se quejen unos desestructurados de lo que molestan los perros de ese recinto, y al comentarlo a mis amigas de fuera, me digan que "la gente de Madrid es tontísima". Siento que hay un odio hacia todo lo madrileño desde fuera, sin pensar que en Madrid vive precisamente gente de todas partes, incluidas desde donde critican…

Yo, si no llevo tacones sino botas o botines, llevo calcetín encima de la media para no resbalar.

Este tipo de mensajes me parecen súper tóxicos (me refiero a Laura). Se le olvida comentar que, además de "pasión, trabajo e ideas claras" también ayuda tener la billetera de papá abierta. Que luego hay gente con talento e ideas maravillosas que terminan muriendo porque partían desde abajo, pero de verdad, no como ella.
Bueno, bueno si alguien le hace medio comentario al respecto se pone hecha un basilisco

Justamente eso. Sin ir más lejos, conozco a dos personas del norte y sur de España que viven en Madrid, conducen fatal, por ejemplo, y se quejan de que "los madrileños van como locos con el coche", cuando ellos son de meter primera a 40 km/h y ninguno es de Madrid pero viven ahí.

O llevar a pasear a mi perra a un parque canino en un pueblo de Guadalajara, que se quejen unos desestructurados de lo que molestan los perros de ese recinto, y al comentarlo a mis amigas de fuera, me digan que "la gente de Madrid es tontísima". Siento que hay un odio hacia todo lo madrileño desde fuera, sin pensar que en Madrid vive precisamente gente de todas partes, incluidas

Back