Bimani13 —-Laura corsini

Yo no dudo que no había maldad en tu comentario....pero es curioso que justo dices madrileños.....podías haber dicho turistas
Porque como he dicho el groso de los turistas que vienen a mi pueblo son madrileños y es una realidad. Obvio también hay asturianos, vascos, gallegos de otras provinciad, etc pero si la mayoría son madrileños pues que quieres que diga? Creo que era un comentario sin más y que te lo tomaste a lo personal… Que yo sepa no estamos aquí para crear conflictos ajenos al tema de debate

Haya paz con los madrileños y no madrileños 🙏🏻🙏🏻
La procedencia de las primas no es objeto de debate, aquí venimos a decir que no hay ni una sola prenda que se salve de la nueva colección. A mí siempre hay una o dos cosas que me hacen gracia si tuvieran otro precio pero esta vez… lo imposible se ha hecho posible.

Haya paz con los madrileños y no madrileños 🙏🏻🙏🏻
La procedencia de las primas no es objeto de debate, aquí venimos a decir que no hay ni una sola prenda que se salve de la nueva colección. A mí siempre hay una o dos cosas que me hacen gracia si tuvieran otro precio pero esta vez… lo imposible se ha hecho posible.
Totalmente de acuerdo! Siempre hay algo “apetecible” como ella dice, pero de esta vez… madre mía, no se salva nada!

La falda Berilo me da la sensación de que en directo debe decepcionar a nivel terminados, costuras etc. La chaqueta cuarzo (la blanca con el nudo) sí que me parece muy bonita y en traje creo que debe quedar muy bien si das con la talla. Pero lo que no veo de ninguna de las maneras son los estampados de flores estos que ha sacado que me dan vibes de Modas Paqui, tela de sofá coordinada con las cortinas. Creo que tienes que tener un físico muy delicado y etéreo tanto a nivel corporal como de rasgos para que quede pasable.

La falda Berilo me da la sensación de que en directo debe decepcionar a nivel terminados, costuras etc. La chaqueta cuarzo (la blanca con el nudo) sí que me parece muy bonita y en traje creo que debe quedar muy bien si das con la talla. Pero lo que no veo de ninguna de las maneras son los estampados de flores estos que ha sacado que me dan vibes de Modas Paqui, tela de sofá coordinada con las cortinas. Creo que tienes que tener un físico muy delicado y etéreo tanto a nivel corporal como de rasgos para que quede pasable.
A mí la tafeta también me apesta a Modas Paqui... Es algo como muy pasado y que hace unos brillos que a luz natural o en fotos con flash hace horrible. El top ese que ha sacado anudado por delante me parece que tiene un patrón muy bonito, y en azul me lo cogería, pero he visto una foto de cerca del dorado/naranja y se aprecia claramente lo que digo, así que pasando...

Justamente eso. Sin ir más lejos, conozco a dos personas del norte y sur de España que viven en Madrid, conducen fatal, por ejemplo, y se quejan de que "los madrileños van como locos con el coche", cuando ellos son de meter primera a 40 km/h y ninguno es de Madrid pero viven ahí.

O llevar a pasear a mi perra a un parque canino en un pueblo de Guadalajara, que se quejen unos desestructurados de lo que molestan los perros de ese recinto, y al comentarlo a mis amigas de fuera, me digan que "la gente de Madrid es tontísima". Siento que hay un odio hacia todo lo madrileño desde fuera, sin pensar que en Madrid vive precisamente gente de todas partes, incluidas desde donde critican…
Yo creo que es mas por la gente con la que te has topado prima 🥰, pero bueno, que te voy a contar yo, que de catalanofobos también tela jaja

Totalmente de acuerdo! Siempre hay algo “apetecible” como ella dice, pero de esta vez… madre mía, no se salva nada!
Es que ni los zapatos. Me pedí unos Julieta planos y otros con tacón en nude porque he cambiado de trabajo y tengo que vestir formal, y es que la horma es muy estrecha. Me ha sorprendido un montón porque ya los tenía en negro, he comparado, y son más anchos… no entiendo nada. Yo últimamente solo le compraba calzado y ahora, las que tenemos el pie con el puente algo ancho, pues ya ni eso podemos comprar.

Por favor esta chica es mayor de edad ? Y pesa más de 40 kg? Que c***** hace con modelos así ?Ver el archivo adjunto 3969945
Sobre la modelo, mejor no digo nada.
Pero sobre el top, ¿os gusta? Lo ha sacado en diferentes tonos e incluso estampado y me parece un horror con ese plisado, esos volantes arriba, el bajo suelto. Es ñoño, no realza escote/hombro, no define cintura. Es un quiero y no puedo

El top parece chulo en foto pero me da que es de los que queda bien a un % muy bajo de la población...
A mi me quedaría modo cuadro, ni me lo planteo.

eyes morning GIF by StyleHaul

Back