Bimani13 —-Laura corsini

Sobre la modelo, mejor no digo nada.
Pero sobre el top, ¿os gusta? Lo ha sacado en diferentes tonos e incluso estampado y me parece un horror con ese plisado, esos volantes arriba, el bajo suelto. Es ñoño, no realza escote/hombro, no define cintura. Es un quiero y no puedo
Para mi podría tener un pase con otra combinación, pero creo que resulta cursilón por el estilismo en sí. Dentro del mundo bimani hasta tiene un pase, y ciertamente le hemos visto muchas cosas peores que ese top 😂

A mí la tafeta también me apesta a Modas Paqui... Es algo como muy pasado y que hace unos brillos que a luz natural o en fotos con flash hace horrible. El top ese que ha sacado anudado por delante me parece que tiene un patrón muy bonito, y en azul me lo cogería, pero he visto una foto de cerca del dorado/naranja y se aprecia claramente lo que digo, así que pasando...
Si, hay un traje y varias prendas de la colección de evento que sacó la primavera pasada (que todas sospechamos que fue un chasco) que son de ese tejido que dices y me da la misma sensación

¿Cuánto tuvo de beneficios? Porque yo puedo facturar 150millones pero tener gastos o inmovilizado por un valor de 140… el dato ds facturacion no es relevante para saber si una empresa es rentable. Beneficios y Ebitda.
Honestamente, yo no tengo ni idea de cómo funciona. Agradezco cualquier información que alguien pueda aportar 🤗

Pero sobre el top, ¿os gusta? Lo ha sacado en diferentes tonos e incluso estampado y me parece un horror con ese plisado, esos volantes arriba, el bajo suelto. Es ñoño, no realza escote/hombro, no define cintura. Es un quiero y no puedo
A mí este top me parece que está a medio acabar, lo vende como la octava maravilla y sinceramente no me gusta nada de nada. Dudo mucho que una mujer con un poco de pecho pueda ponérselo y no lo veo nada favorecedor. Del estampado de flores mejor ni hablar…

Supongo que ya estará esta info por el hilo. Perdonadme pero entro de vez en cuando. El marido trabaja en un fondo de inversión de uno de los hijos de Ana Botín. Ayer presento junto con la presidenta de Cantabria un proyecto de un centro de datos con una inversión de 36.000 millones de euros. Se me hizo cara conocida y no caia en quien era...hasta que me di cuenta que era el "Bimano"

Adjuntos

• altamira_3-kKHI-U230967499356rGH-1200x840@Diario Montanes.jpeg
    altamira_3-kKHI-U230967499356rGH-1200x840@Diario Montanes.jpeg
    108 KB · Visitas: 219
A mi me parece espantoso y con la falda me recuerda a la ropa interior (enaguas) que llevan las actrices cuando representan personajes de época.

No ha terminado de sacar una colección y ya va a sacar la siguiente? Que agobio por dios. No se da cuenta que eso solo lo pueden hacer grandes empresas como Zara o Mango? Que pesadilla

Back