Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vestido azul me recuerda a uno de hugo boss de hace unos años. He tratado de buscar foto pero no la encuentro. Al final esta todo inventado.Puede ser más feo el vestido Carole?
No sé si es peor en estampado reina de la primavera o en el de Blancanieves va a salir volando.
Un jueves a las 10:30, que para ir te tienes que pedir el día libre o no trabajarPor cierto estoy viendo el nuevo proyecto de sosini. Primer encuentro un jueves a las 10:30 horas, enfin … la gran mayoria de madres trabajan, pero ellas viven en un universo paralelo
Es que estáis dando por hecho que su público somos nosotras y no. Su público es gente como ella, que aunque tenga niños se pueda permitir no currar o currar en trabajos liberalísimos y tomar café todas las mañanas al salir de yoga con las amigas para comentar sus problemas champagne (que el Cartier no le llega a tiempo para la fiesta en casa de Cayetana) y luego irse a Bimani a comprarse un caprichito. Y es lícito, ojo, cada marca que ponga el foco donde le dé la gana. Pero que deje de retorcer y hablar de generalidades sin decir nada. Un Bimani para todas no, un Bimani para todas las que yo considero mujeres en mi mundo de piruleta, que no te de vergüenza decirlo, chiquilla.Un jueves a las 10:30, que para ir te tienes que pedir el día libre o no trabajar
Es que al final Sosini se dirigirá a panes sin sal como ella. Otro despropósito más para rellenar el biopic de IG…Un jueves a las 10:30, que para ir te tienes que pedir el día libre o no trabajar
Mucho renacer, mucho nuevo B***•~ y hay cosas que no cambian: sacar cada dos por tres, no dar tiempo a que las cápsulas se vendan y generar stock.Pero qué lío de colección por dios. Anuncia en Instagram nueva colección (nuevo drop como lo llaman ahora) pero te metes en la web y están mezcladas con las prendas que ya sacó hace semanas. Al menos podría ordenarlo por orden de lanzamiento
Puede ser más feo el vestido Carole?
No sé si es peor en estampado reina de la primavera o en el de Blancanieves va a salir volando.