Bimani13 —-Laura corsini

Mi madrina, señora de 50 en aquel momento, se compro para una comunión de la familia un Silvia Navarro. Llegó a hablar con la diseñadora y todo, porque mi madrina entiende de costura y el vestido estaba mal cosido. Dede la tienda llamaron a la central y la pasaron con la jefa, consiguió el vestido rebajado.
Yo pensé que esta marca ya no existía, madre mía, esos brillos en los vestidos? esos pedazo floripondios??
Puff, vaya tela. Si encima dices que está mal confeccionado, ... en fin.

A mí me encantan las transparencias con tul, a lo patinadora / gimnasta 😂
Este es muy "mira quién baila" 🤣

La 1 Dance GIF by The Dancer

Sí, yo no he comprado nunca nada de Lady Pipa pero creo que su negocio va enfocado a invitada y a un público joven y de ahí no salen ni arriesgan. Tampoco creo que se hayan subido tanto de precio como Bimani, que desde que Laura se cree Loewe lo está poniendo casi al mismo precio.
Claro porque ellas tienen claro cuál es su público objetivo y los precios que puede ofrecer. Lo que dice Sara en la entrevista me parece súper lógico: que si sacaran ropa casual Lady Pipa ya no sería conocida por lo que se la conoce hasta ahora, la ropa de invitada para chicas jóvenes, y perderían esa referencia. Vamos que quien mucho abarca, poco aprieta.

La única marca que yo asimilo a Bimani por como es la dueña, donde fabrican, el estilo de sus prendas y la calidad de sus prendas es White&One. Pero es que Blanca es mil veces más amable y simpática tanto en persona como en la redes que Laura. Y que White&One no depende tanto de Blanca como Bimani de Laura

Claro porque ellas tienen claro cuál es su público objetivo y los precios que puede ofrecer. Lo que dice Sara en la entrevista me parece súper lógico: que si sacaran ropa casual Lady Pipa ya no sería conocida por lo que se la conoce hasta ahora, la ropa de invitada para chicas jóvenes, y perderían esa referencia. Vamos que quien mucho abarca, poco aprieta.

La única marca que yo asimilo a Bimani por como es la dueña, donde fabrican, el estilo de sus prendas y la calidad de sus prendas es White&One. Pero es que Blanca es mil veces más amable y simpática tanto en persona como en la redes que Laura. Y que White&One no depende tanto de Blanca como Bimani de Laura
Yo creo que si a la Trapillos de Colores no le gustasen tanto los baños de masas entre sus flanas y palmeras, bimani podría ser perfectamente como cualquier otra marca donde sabes quién es la fundadora pero con un espacio para la intimidad de la misma.

Back