Black Mirror

Calificaciones
95.181
Como me encanta esta serie y han salido dos capítulos nuevos de la séptima temporada,me gustaría saber si hay alguien que los haya visto.

Para variar, a mí me han dejado tocado, sobre todo el primero. Es que combina tan bien lo que sucede en la actualidad como un futuro/realidad paralela que pfft.

Y bueno, hay capítulos como Juniper y otros tantos que he amado y he sufrido. Pues eso, por eso he creado el tema, porque al parecer aún no había sido creado y yo pensaba que si.

Me extrañaba un montón que no hubiese hilo sobre Black Mirror!

Esta nueva temporada ha bebido más de los orígenes de la serie, coronándose con el primer episodio, sin ninguna duda :love:

Eso si, el único que no me ha gustado es Hotel Reverie. Me ha parecido un intento de replicar el éxito de San Junípero.

Tengo muchas ganas de ver la nueva temporada, la mayoría de opiniones que he leído son buenas

Hilo propio no tenía, pero en el de recomendación de series algunas primas estuvieron hablando sobre la nueva temporada
A partir de la página 73

Soy super fan chicasss!! y me ha gustado mucho esta temporada porque es como las primeras, al temporada 6 era mas otro estilo que a mi también me gustó pero bueno

A mi tampoco me gustó el capítulo de Hotel, los demás super bien

El de los multis le veo algunos fallos de guión

Como saben que hardware pedir con marca y modelo?

Por qué no le piden un módem y se conectan a internet que tendrían infinita información?

El primero me ha fascinado. Es Black Mirror puro y duro.
El resto como decís, interesantes pero más flojos.
El segundo, me estaba intrigando un montón según lo veía pero me falló la resolución.
El del hotel, largo y muy pesado.
El del juego.....muchas partes no las entendí. No sé si por desconocimiento del tema o por una explicación muy vaga...
Y el quinto, si lo ví algo muy factible a corto plazo en nuestra sociedad, que a mí es lo que más me gusta de esta serie, pero creo que podían aprovechar muchísimo más el potencial de ese "invento".
De momento me he quedado ahí.

Por algún motivo me quedé en la cuarta y no vi más, no por nada porque me gustaba (algunos capis más que otros, pero en general bien). Yo creo que es la típica serie que tiene temporadas tan cortas que es de las de 'las veré en cualquier momento' y se me ha ido olvidando.
Estoy pensando en ver de nuevo las primeras, guardo muy buen recuerdo.

Hola pris! Me encanta esta serie y me llevé una alegría cuando vi que había nueva temporada, pero el último no lo he podido acabar. Cuando llevaba media hora lo quité porque me estaba aburriendo. Le ha pasado a alguien más? Para mí el mejor es el primero. Sublime.