Blanca is borderline

Nono, si lo cojonudo es que ella no quiso abortar (según lo que ha contado en redes).
Yo por lo que había visto el tema era que cuando se enteró de que estaba embarazada ya era demasiado tarde para abortar porque era uno de estos embarazos crípticos. Habría verse en su situación para ver que haría cada uno, y más teniendo en cuenta que el padre se desentendió completamente y nadie lo juzga. Tampoco es como que lo haya abandonada en la puerta de un convento.
A todo esto ya no sigue con el último novio que se había echado no? Ya no sube nada con él

Yo por lo que había visto el tema era que cuando se enteró de que estaba embarazada ya era demasiado tarde para abortar porque era uno de estos embarazos crípticos. Habría verse en su situación para ver que haría cada uno, y más teniendo en cuenta que el padre se desentendió completamente y nadie lo juzga. Tampoco es como que lo haya abandonada en la puerta de un convento.
A todo esto ya no sigue con el último novio que se había echado no? Ya no sube nada con él
No fue un embarazo críptico, se enteró y se lo contó a la amiga de su madre que era como su tía y luego se lo contaron a su madre y estaba como de dos meses o así. El chico no quería tener el bebé pero ella cuando lo valoró decidió tenerlo, eso la hace también responsable de él.
Y no prima, creo que no está con el, creo que de verdad tiene un problema de apego.

tal cual, al final estamos opinando desde lo que vemos a través de la pantalla y puede (y ojalá) que haya mucho más detrás de lo que publica la chica.
pero no me quiero ni imaginar lo abandonado que se debe de sentir el hijo, al ver que su madre está en París y el se tiene que quedar con los abuelos en su ciudad de españa.
Como ha dicho una prima antes, hay miles de mujeres emigrantes que se llevan a sus hijos detrás porque lo más importante en la crianza de un hijo es LA PRESENCIA, el niño no entiende de si tienen mucho dinero o muy poco, o de si están en parís o en Albacete. EL niño lo que le pasa es que se despierta todas las mañanas y su madre no le da ni los buenos días.

me pinta a mi que fue un embarazo adolescente, que ella no pudo abortar pero que lo hubiese deseado y ahora lo evita con todo su ser

a lo hecho pecho chavala que es tu hijo.
Tener un hijo es difícil, y tener uno siendo niño es aún más difícil. Como padre, no me imagino que le digan que no persiga su sueño y que se quede aquí con su hijo. Por suerte, aún tienen tiempo para construir una relación.

totalmente, es una situación complicada para cualquiera y más si eres una adolescente con tlp. No me lo quiero ni imaginar.
y el padre que se desentendió flipo en todos las tonalidades. Espero que al menos le de manutención

Back