Hola, pris! No sé si conocéis a esta chica, pero es una “influencer” joven que fue madre adolescente y ahora ha decidido irse a Francia durante dos años, dejando al peque con los abuelos. Supuestamente ella los visitará cada 20 días. Que opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chico le escribió porque la vio en los seguidos de la universidad/escuela donde va a estudiar ella, hasta diría que es bastante paranormal. Ella encantada porque me da que tiene muchas carencias de cariño. Espero que no lo pase mal.Uff, llevo bastante tiempo siguiendola aunque me he perdido capitulos.
La conocí cuando pasó lo del ex...Lo que no sé, es cómo terminó con ese francés q conoció en redes y se le presentó de repente aqui
Entiendo que los dos son franceses por lo que ni pajolera idea. Antes tenía fotos con el ex en Instagram, no sé si sigue etiquetado o hay comentarios con el user.Hola primas! el otro día subió un vídeo a tiktok contando como su ex le puso los cuernos con una supuesta “amiga” de él, y justo hoy he visto que ha subido otro vídeo diciendo que ha borrado el anterior porque la gente ha descubierto sus users y han ido a tirarles hate.
alguna prima sabe quien son estos dos? él se debe llamar ismael por lo que se dice en comentarios.
No, no ha abandonado a su hijo. Blanca ha emigrado para labrarse un futuro en el cine, que es lo que le gusta. Ni es la primera mujer que deja a su hijo a cargo del padre de éste y de su propia familia. Además, ella una vez al mes va a ver a su hijo.hola!
yo la conocí cuando pasó una movida con el tiktoker alejandro amigo d kappa y claro tenía entendido que tenía un hijo
ahora me está apareciendo últimamente y como la he visto en paris no sabía si era la misma, pero veo que si.. y que ha abandonad al niño vamos
que yo sepa se fue a paris porque conoció a un chico no?No, no ha abandonado a su hijo. Blanca ha emigrado para labrarse un futuro en el cine, que es lo que le gusta. Ni es la primera mujer que deja a su hijo a cargo del padre de éste y de su propia familia. Además, ella una vez al mes va a ver a su hijo.
No, ella está ahí por la carrera.que yo sepa se fue a paris porque conoció a un chico no?
pero no decía que fue por amor??? si estuvo hasta viviendo en casa del chico hasta que encontró pisoNo, ella está ahí por la carrera.