- Calificaciones
- 10.539
La novia tiene 43 y la infanta 60La infanta Elena asiste porque fue compañera de primaria de la novia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La novia tiene 43 y la infanta 60La infanta Elena asiste porque fue compañera de primaria de la novia
Normal, el matrimonio le ha izado, casi, a la cima en la escala social, ahora se codea con aristócratas, financieros, empresarios de éxito, etc...A Íñigo se le ve feliz, las cosas como son.
Veo mucho más fea a la novia,el novio pasable.El novio es feo, feo...
Más bien, puede que fuera alumna suya en la guardería que monto cuando termino la carrera de maestra o bien tenga lazos familiares o de amistad con los padres de la novia porque la saludan ambos muy efusivamente...La novia tiene 43 y la infanta 60
@Escarlata47 @Turquesina No sé qué te hace tanta gracia.Las bodas de la aristocracia y alta sociedad son casi siempre en invierno y otoño. Es rarísimo verlas en verano.
Sudar no es elegante…
¡¡¡Ufffff!!!... No se que te diga. Será porque los hombres, aún siendo feos, siempre resultan más discretos...Veo mucho más fea a la novia,el novio pasable.
Ninfa, no me rio de lo que dices, me rio de que en "verano se suda y no es elegante"...@Escarlata47 @Turquesina No sé qué te hace tanta gracia.
Desconozco en qué ambientes te mueves pero te aseguro que es tal cual lo he contado.
Todas en otoño o invierno.
La alta sociedad madrileña, de boda en la Catedral de Ibiza
La hija del consejero delegado de Endesa escoge la isla para contraer matrimonio ante decenas de asistentes entre los que se encontraban el alcalde de Madrid. La Catedral de Ibiza fue el escenario elegido este sábado por la mañana para el enlace matrimonial entre Alejandra Bogas Tapia y Rafael...www.periodicodeibiza.es
Casarse en invierno está de moda. Lo dice Marta Ortega
Hablamos con expertos del sector para que nos cuenten qué ha cambiado y por qué novias como la heredera de Inditex se deciden ahora a dar el 'sí, quiero' a baja temperatura.www.revistavanityfair.es
La iglesia elegida por la duquesa de Medinaceli para su 'sí, quiero', escenario de otras grandes bodas
Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg se casa este 14 de octubre en Jerez de la Fronterawww.hola.com
De Tatiana Santo Domingo a Nina Flohr: las novias de invierno que fueron más inspiradoras
Casarse en invierno cobra cada vez más adeptas: las estampas nevadas, los accesorios de abrigo y las mil posibilidades de decoración son algunos de los motivos.www.revistavanityfair.es
Iman de Jordania, hija de los reyes Abdalá y Rania, se casa con el financiero Jameel Alexander Thermiotis
La boda se celebró el domingo en el palacio real Beit Al Urdun, en Amán, ante 150 invitados, aunque sin presencia de miembros de las monarquías europeas. Fue la culminación de cinco días de festejos, como manda la tradición de los enlaces musulmaneselpais.com
A mí me encanta esta mujer, aunque solo vista de blanco y negro.No me gusta, ni cómo va la novia, ni las invitadas.
Por cierto, alguien debería decirle a Amparo Corsini que existen colores más allá del blanco y negro:
Ver el archivo adjunto 3447634
Ver el archivo adjunto 3447626
Ver el archivo adjunto 3447627
Ver el archivo adjunto 3447628
Ver el archivo adjunto 3447630
Ver el archivo adjunto 3447631
... cada uno por su lado.Vaya a saber, lo importante es que sean felices
Tienes toda la razón prima. A mí me ha hecho reír “el sudar no es elegante”.@Escarlata47 @Turquesina No sé qué te hace tanta gracia.
Desconozco en qué ambientes te mueves pero te aseguro que es tal cual lo he contado.
Todas en otoño o invierno.
La alta sociedad madrileña, de boda en la Catedral de Ibiza
La hija del consejero delegado de Endesa escoge la isla para contraer matrimonio ante decenas de asistentes entre los que se encontraban el alcalde de Madrid. La Catedral de Ibiza fue el escenario elegido este sábado por la mañana para el enlace matrimonial entre Alejandra Bogas Tapia y Rafael...www.periodicodeibiza.es
Casarse en invierno está de moda. Lo dice Marta Ortega
Hablamos con expertos del sector para que nos cuenten qué ha cambiado y por qué novias como la heredera de Inditex se deciden ahora a dar el 'sí, quiero' a baja temperatura.www.revistavanityfair.es
La iglesia elegida por la duquesa de Medinaceli para su 'sí, quiero', escenario de otras grandes bodas
Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg se casa este 14 de octubre en Jerez de la Fronterawww.hola.com
De Tatiana Santo Domingo a Nina Flohr: las novias de invierno que fueron más inspiradoras
Casarse en invierno cobra cada vez más adeptas: las estampas nevadas, los accesorios de abrigo y las mil posibilidades de decoración son algunos de los motivos.www.revistavanityfair.es
Iman de Jordania, hija de los reyes Abdalá y Rania, se casa con el financiero Jameel Alexander Thermiotis
La boda se celebró el domingo en el palacio real Beit Al Urdun, en Amán, ante 150 invitados, aunque sin presencia de miembros de las monarquías europeas. Fue la culminación de cinco días de festejos, como manda la tradición de los enlaces musulmaneselpais.com
Creo que la prima estaba de guasa.La novia tiene 43 y la infanta 60