- Calificaciones
- 48.286
Diría que si y muy largas...Tiene extensiones ¿No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diría que si y muy largas...Tiene extensiones ¿No?
El peinado, el maquillaje, todo feo...El chaleco-vestido me ha matao.
Feo, feo.
La mother que la gave birth.Ver el archivo adjunto 3446994
La infanta Elena ha llegado al templo con un look invernal conformado por una chaqueta larga de tweed en azul marino y marrón chocolate, pantalones anchos de espiga gris y zapatos negros de charol. En su mano, el bolso 2.55 de Chanel, y como otros complementos, un fular al cuello y gafas de sol.
Una cosa, pero qué tipo de boda pija es esta en la que el novio anda mezclado con la plebe por lo que parece la Gran Vía y con boca de metro y todo.Ver el archivo adjunto 3446995
Felipe Matossian, el novio, ha apostado por el chaqué como look para pronunciar el 'sí, quiero'. Con un chaleco de doble botonadura, camisa con print a rayas y corbata con print
El marqués de Griñón, siempre pareciendo que no sabe cómo ha ido a parar a la puerta de la iglesia.
Quien diseño este esperpento.. ? hasta el analerdo donde la novia parecia la ogra de shrek esta mejor.. .es un desproposito , me recuerda al baby de gala del colegio... las invitadas bastante bien, la verdad, con la deshonrosa excepcion de Tamara, ese vestido mortaja no le favorece.