Comienza la temporada nupcial y lo hace por todo lo alto: con la boda de
Felipe Matossian e Ina Morenés. Un enlace por todo lo alto que, además de unir a dos grandes familias nobles, reúne a estas horas en Madrid a aristócratas, personalidades de la alta sociedad y la jet set.
A media tarde, los invitados han comenzado a llegar a las inmediaciones de la
iglesia de las Calatravas, ubicada en pleno centro de la capital. Un desfile de rostros conocidos y looks de fiesta para ser testigos del 'sí, quiero' entre
Matossian y Morenés. Él, marqués de Pons, sobrino nieto de
Carlos Falcó y primo de
Tamara Falcó, y ella, hija de
María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada, nieta por parte de madre del
vizconde de Tapia, y nieta por parte de padre del
marqués de Villarreal de Burriel, se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios dando así el pistoletazo de salida a las grandes bodas que se celebrarán este año.
Los primeros en llegar han sido
Manolo Falcó y Amparo Corsini. El primo del novio, en calidad de testigo del enlace, ha recurrido a un chaqué clásico con chaleco de doble botonadura en tono vainilla. Por su parte, la mujer de Manolo Falcó se ha decantado por un vestido de tweed de
Giambattista Valli valorado en 3.700 euros. Confeccionado con un tejido rústico multicolor, el modelo presenta una botonadura central en acabado dorado. Como accesorio, un bolso de mano tipo caja cerrada con bordados florales a contraste.
Ver el archivo adjunto 3446986