Sí, el padre de la novia y Eilika son primos (igual que el padrastro de Jorge Federico de Prusia). Nietos de Nicolás de Oldenburgo y Helena de Waldeck y Pyrmont
Yo siempre he tenido la duda cuando suceden este tipo de bodas...
La novia que titulo toma al casarse? deja de ser duquesa y toma el de condesa?
Me causa un conflicto interno, por que no siguen la regla inglesa/española (que solo un hijo herede el titulo)
Yo siempre he tenido la duda cuando suceden este tipo de bodas...
La novia que titulo toma al casarse? deja de ser duquesa y toma el de condesa?
Me causa un conflicto interno, por que no siguen la regla inglesa/española (que solo un hijo herede el titulo)
Su Alteza Real la Duquesa Catalina de Oldenburgo y el Conde Clemens Moy de Sans se casaron en la Iglesia de San Ulrico en Rastede, Oldenburgo, el 13 de julio de 2024.
El príncipe y la princesa herederos de Leiningen
La Princesa y el Príncipe de Leiningen ocupan el cuarto y quinto lugar desde la izquierda. La Princesa Olga de Leiningen está a la derecha.
El conde Esteban y la condesa Sigweiss de Neipperg
Príncipe y Princesa Heinrich de Croy
Conde y condesa de Ortenburg
Los 200 invitados La Princesa de Löwenstein-Wertheim-Freudenberg con sus hijos, las Princesas Sophie y Amelia y su hijo, el Príncipe Heredero Luis y su esposa, Helene, el Conde y la Condesa Franz Clemens von Waldburg Zeil Hohenems, el Príncipe y la Princesa de Leiningen con su hija, la Princesa Olga, y el Príncipe y la Princesa Herederos de Leiningen, el Príncipe y la Princesa Max de Sayn Wittgenstein, una hija del Príncipe de Waldburg-Zeil con el Príncipe Philipp de Oettingen-Wallerstein, el Barón y la Baronesa Clemens von Elverfeldt ne Pezold con su esposo, el Conde y la Condesa von Stephan von Neipperg, el Conde Franz von Stauffenberg, el Conde y la Condesa Heinrich von Ortenburg, el Príncipe y la Princesa Paul von Esterhazy, el Príncipe y la Princesa Reuss, el Príncipe Alexander von Croy. La Princesa Anastasia de Croy, el Príncipe y la Princesa Heinrich de Croy, el Príncipe y la Princesa Viktor de Isenburg, el Príncipe Heredero de Waldburg-Wolfegg, el Príncipe y la Princesa Clemens de Altenburg.
La duquesa Katharina, de 27 años, es la única hija y la más joven de los cuatro hijos del duque Christian de Oldenburg y su esposa, la condesa Caroline von Rantzau. El conde Clemens, de 38 años, es hijo del conde Guy Moys de Sans y Verena von Stein zu Lausnitz.
El duque y la duquesa de Oldenburg y su familia son muy reservados, lo que significaba que los residentes de Rastede no sabían nada sobre la boda de antemano.
La novia y su padre llegaron a la iglesia en un carruaje. La acompañaban ocho damas de honor. El príncipe Paul Esterhazy fue el padrino del conde Clemen.
Los recién casados regresaron al castillo de Rastede, donde se celebró la recepción. El castillo, que en su día fue la residencia de verano de la familia ducal de Oldenburg, sigue siendo propiedad del cabeza de familia, aunque ya no es su residencia principal.
El castillo no está abierto al público.
Las fotografías fueron tomadas por un amigo, quien es el propietario de los derechos de autor.