Bonbon reich - @rmc13011

No puedo esq no soporto su cara, q le pasa en el labio de abajo?? Parece q en el centro lo tiene hinchado o algo así. Una duda, está mujer llevo ortodoncia no?? Creo recordar que si, pero aún así tiene el diente ese con un hueco que ha ido yendo a más con el tiempo... No tengo ni idea de dientes pero eso puede pasar, no? Que se descoloquen si no se hace bien o algo, no entiendo cómo "si tan pija y tanto dinero tiene xD" no se pone el invisible ese o algo para arreglarselo como su marido el diente escondido jajaja

No puedo esq no soporto su cara, q le pasa en el labio de abajo?? Parece q en el centro lo tiene hinchado o algo así. Una duda, está mujer llevo ortodoncia no?? Creo recordar que si, pero aún así tiene el diente ese con un hueco que ha ido yendo a más con el tiempo... No tengo ni idea de dientes pero eso puede pasar, no? Que se descoloquen si no se hace bien o algo, no entiendo cómo "si tan pija y tanto dinero tiene xD" no se pone el invisible ese o algo para arreglarselo como su marido el diente escondido jajaja
Mi hijo y mi marido ha llevado ortodoncia y cuando te retiran los brackets tienes que llevar una férula para dormir para que no se vuelvan a descolocar y además llevan como un hierro en la parte de abajo detrás de los dientes.
Y con la raya en medio el peinado es como el de un búfalo.

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    6,5 KB · Visitas: 46
Última edición:
Me fijé en lo del labio y yo creo que se le está migrando para abajo, como a muchas chicas que se los haces con el tiempo les pasa

pues a ver quien se atreve a vender algo que no debe, con las multazas que caen y habiendo inspecciones cada 2x3...

Prima por desgracia hay pocas inspecciones, yo soy de las que NO vende nada sin receta y me llevan los demonios cuando después de decir que no, vuelven y me dicen; oye mira la otra farmacia (a 300m) no me ha puesto pegas y me lo ha vendido

Esta semana mismo, me piden 3 wegovy (casi 900€ de venta), le digo que sin receta no se lo podemos dispensar y a los 10 min se asoma el guiri por la puerta y me dice que se lo acaban d vender y esto agota… porque unos hacemos las cosas bien y somos los “malos” y quien se pasa la ley por el forro son los buenos y encima facturan x ello

Desde un ibuprofeno de 1,97€ hasta un medicamento de 500€, pasa con todos

Prima por desgracia hay pocas inspecciones, yo soy de las que NO vende nada sin receta y me llevan los demonios cuando después de decir que no, vuelven y me dicen; oye mira la otra farmacia (a 300m) no me ha puesto pegas y me lo ha vendido

Esta semana mismo, me piden 3 wegovy (casi 900€ de venta), le digo que sin receta no se lo podemos dispensar y a los 10 min se asoma el guiri por la puerta y me dice que se lo acaban d vender y esto agota… porque unos hacemos las cosas bien y somos los “malos” y quien se pasa la ley por el forro son los buenos y encima facturan x ello

Desde un ibuprofeno de 1,97€ hasta un medicamento de 500€, pasa con todos
pues en mi ciudad se han puesto bastante las pilas con ese tema, cada semana le toca a un compañero distinto

Es que además...lo bonica que pudiese ser se va al garete en cuanto abre la boca.Tiene los ojos azules y ya.Mas flaca que un fideo (no sé si por algún TCA) allá por los principios...la ex mujer tiene que estar dando palmas por haberse quitado semejante pelele de encima.
Los ojos claros pero para mi gusto igual de feos porque no tiene una forma bonita. Me recuerda al señor Don Puente.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-22-22-25-54-988_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2025-02-22-22-25-54-988_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    41,9 KB · Visitas: 37
Me salió esa publi de la tarjeta para adolescentes, y mira que ando buscando una para mi hijo, pero desde luego no pienso sacarle esa de CaixaBank, jajajajaja, todo lo que ella toque o promocione, es un NO rotundo para mi.
pues te recomiendo la revolut jajajaa, es la que me cogieron mis padres cuando era pequeña y ademas si viajáis a algún sitio con cambio de moneda va muy bien para pagar allí!!

Buenas vengo ha comentar su casa. Lo poco de gusto que tiene. Su casa es como ella un intento de ir de niña de bien, pero más choni que Oriana.
Y con mucha mierda que no sirve para nada. Por cierto lo de los interruptores es horrible y él lo montacargas ni os cuento

Back