Bonbon reich - @rmc13011

Respecto al cole de S. Espero sinceramente que no diga a qué colegio va a ir, pero viendo q todos sabemos cuál es su EI probablemente si el cole tiene uniforme también lo enseñará. Me da tanto pavor lo q hace esta señora con su hija... Con la de gente mala que hay en el mundo, q simplemente buscando por el nombre de la EI ya te sale en Google Maps segurísimo, a parte creo recordar que una vez fue a recoger a la niña con su marido y el tipo se asomó por la ventana de la escuela xq es un bajo, demostrando no solo donde está el sitio si no lo fácil q es acceder a ver a los críos. No entiendo cómo no le da pánico q le pase algo a su hija viendo cómo está el mundo
Los que somos de Sabadell sabemos a qué colegio la quiere llevar. De hecho, si entra, lo veréis porque llevan uniforme.
Igual que sé de primera mano que en la EI están bastante hasta las narices de ella y de que lo grabe todo.
Es increíble que haga todo esto y no haya consecuencias. La pobre niña no tiene ni un mínimo de privacidad y estando como está el mundo, es increíble

Vive con alguien en el pisito de Madrid ? Hoy ha subido un vídeo donde cuando se levanta dice buen día a alguien

Primis el otro día estuve mirando el ig de Roro, me resulta muy cuqui esa muchacha y me percaté de que tiene 3'2 millones de seguidores, solo en IG cosa q Raquel ahora mismo tiene 808k en tiktok roro tiene 8'1 mill, bastante más que Raquel. Entonces yo lo pienso y no entiendo cómo puede seguir siendo así de creída la raki cuando hay gente q la supera con muuuucha diferencia y no tienen las actitudes q tiene ella, y mira q a roro la han funado por varias cosas y ahora con lo de la velada y tal a lo mejor tiene más seguidores pero... Q lo de Raquel no me cuadra, sigo sin entender porque es "famosa" por cierto sigue perdiendo seguidores xd, alguien vio el vídeo de ayer q me haga un resumen de sus mierd4s? Por cierto, he puesto a roro de ejemplo pero hay muchísimas otras q la podrían barrer sin problema en cuanto a seguidores.

Hola primas! Últimamente no paran de salirme los vlog del día estos que hace, alguien me puede decir por qué es famosa?
No tiene estilo, no es guapa, no es lista, tiene una vida bastante básica y solo come bocadillos de jamón jajajajs no entiendo nada

Back