Los que somos de Sabadell sabemos a qué colegio la quiere llevar. De hecho, si entra, lo veréis porque llevan uniforme.Respecto al cole de S. Espero sinceramente que no diga a qué colegio va a ir, pero viendo q todos sabemos cuál es su EI probablemente si el cole tiene uniforme también lo enseñará. Me da tanto pavor lo q hace esta señora con su hija... Con la de gente mala que hay en el mundo, q simplemente buscando por el nombre de la EI ya te sale en Google Maps segurísimo, a parte creo recordar que una vez fue a recoger a la niña con su marido y el tipo se asomó por la ventana de la escuela xq es un bajo, demostrando no solo donde está el sitio si no lo fácil q es acceder a ver a los críos. No entiendo cómo no le da pánico q le pase algo a su hija viendo cómo está el mundo
Igual que sé de primera mano que en la EI están bastante hasta las narices de ella y de que lo grabe todo.
Es increíble que haga todo esto y no haya consecuencias. La pobre niña no tiene ni un mínimo de privacidad y estando como está el mundo, es increíble