- Calificaciones
- 122
Solo decir q hay pocas personas en redes q me creen tanto rechazo, asco, cabreo, vergüenza ajena como esta tipa con esa cara vomitiva q tiene, os juro q no puedo soportarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es una tacaña derrochadora. Me explico, no le importa derrochar en ropa y tonterías y sin embargo creo que le cuesta gastar en cosas necesarias. A la niña el uniforme le está corto. Cierto que acaba la EI en breve pero con la de dineroNo creáis. A esos destinos hay que ir muy muy preparados porque es complicado conseguir medicación. Un simple dolor de muelas que te suponga tomar 3 Ibuprofenos diarios, multiplicado por 7 días, ya se lleva buena parte del botiquín...
Lo que sí me sorprende es que no sepa que en los hoteles hay farmacias internas que venden analgésicos, eso sí, a precio de oro. No creo que le importe cuando en el blog de YouTube cuenta como compra chándals de firma para el vuelo. Gastarte 300 e por persona para pasar 9 horas sentada en un habitáculo es una gran idea por su parte.
pero es que eso no es de postureoPero es una tacaña derrochadora. Me explico, no le importa derrochar en ropa y tonterías y sin embargo creo que le cuesta gastar en cosas necesarias. A la niña el uniforme le está corto. Cierto que acaba la EI en breve pero con la de dineroque tiene no le vendrá de ahí.
Su casa entera, su vida en general.. es postureo.pero es que eso no es de postureo
Es el CEO de una empresa.Me ha salido en youtube esta chica y he visto 3 videos contados,una curiosidad,a qué se dedica el marido,para llevar ese nivel de vida??
yo no lo he visto, pero sí, todos lerdos, jajjajaHa comentado ya la "noticia"? Es que como sea que ya esta el ascensor ese es que es de ser lerda, bueno lerdos poner esas caras de felicidad por tener un ascensor de coches.
Como peluquera me ha dado mucho toc esta imagenAy de verdad Raquel... Esq todo mal tía
Por cierto, q alguien le regale una plancha de la ropa que ayer la blusa muy mona y tal pero arrudadisisisima
¿Solo han ido a Punta Cana para no salir del hotel? Ya le han podido pagar bien la promo los de Meliá.