Bonbon reich - @rmc13011

No creáis. A esos destinos hay que ir muy muy preparados porque es complicado conseguir medicación. Un simple dolor de muelas que te suponga tomar 3 Ibuprofenos diarios, multiplicado por 7 días, ya se lleva buena parte del botiquín...

Lo que sí me sorprende es que no sepa que en los hoteles hay farmacias internas que venden analgésicos, eso sí, a precio de oro. No creo que le importe cuando en el blog de YouTube cuenta como compra chándals de firma para el vuelo. Gastarte 300 e por persona para pasar 9 horas sentada en un habitáculo es una gran idea por su parte.
Pero es una tacaña derrochadora. Me explico, no le importa derrochar en ropa y tonterías y sin embargo creo que le cuesta gastar en cosas necesarias. A la niña el uniforme le está corto. Cierto que acaba la EI en breve pero con la de dinero 🫰 que tiene no le vendrá de ahí.

Ha comentado ya la "noticia"? Es que como sea que ya esta el ascensor ese es que es de ser lerda, bueno lerdos poner esas caras de felicidad por tener un ascensor de coches.

¿Habéis visto el vídeo de Ona señalando barriga y "golpeando" (como si fuesen inyecciones)? Me dió la sensación que en el vídeo de la noticia era que empezaran una nueva FIV. Lo que no me cuadra es la alegría del marido... Pero bueno, viendo que les monetiza tanto la peque, dos ya...

Back