Bonbon reich - @rmc13011

habéis visto la historia donde sale corriendo? pero esto que es? JAJAJJA DONDE ESTÁ EL DATÁFONO!!
esta señora no ha corrido nunca y ahora que está en el caribe le apetece hacer el paripé un total de 3 minutos?! y las pintas que se gasta corriendo? esa postura, el mono... todo jajaja. Me hace gracia porque la tia anda, corre y nada encorvada

habéis visto la historia donde sale corriendo? pero esto que es? JAJAJJA DONDE ESTÁ EL DATÁFONO!!
esta señora no ha corrido nunca y ahora que está en el caribe le apetece hacer el paripé un total de 3 minutos?! y las pintas que se gasta corriendo? esa postura, el mono... todo jajaja. Me hace gracia porque la tia anda, corre y nada encorvada
A que si? Tiene una postura rarísima todo el rato, no la había visto correr nunca y madre mía que cuadro... A parte lo de ir corriendo y grabándose, tela.
Espero q no sea q está embarazada, por el bien de esa posible criatura, sinceramente ojalá que no. Será alguna chorrada de viaje o algo que le han conseguido gratis... O realmente nada y es solo para el vídeo.

pero si dijo que le había venido la regla a 2 días del viaje. Pero creo que quiere hacer creer que está preñada, que ojo, si lo está, enhorabuena
También lo dijo cuando estaba embarazada de S, aunque igualmente no creo que sea otro embarazo.
Habéis visto los gritos de loca, que bueno, tampoco es una novedad, cuando le han puesto un loro o lo que sea en la pierna? jajajja
Es una circa y una ridícula, el pobre animal se habrá asustado más con sus gritos que ella de él.
Creo que tengo nueva foto de perfil primas: Screenshot_2025-04-03-21-48-37-419_com.instagram.android.jpg

No la han pagado empresas de cremas solares y claro jajajaja.
Pues bien que el otro día estaba haciendo publi de caudalie o como se escriba, lo que pasa que es monguer y se piensa q el sol pega igual aquí que allí y no, allí te quemas hasta a la sombra. Una vez me hice las trenzas parecidas a las que lleva ona estando en Tenerife y con el día nublado me queme la cabeza, que tenía un dolor insoportable, me las tuve que quitar porque encima con el aceite que me echaron al peinarme fue peor... Imaginad como tiene que ser allí... Espero que estén echando bien de crema a la peque porque pobrecita...

Back