- Calificaciones
- 26.011
Bueno Ona tiene la cabeza hueca, no pasa nadael marido quemado y a la niña le veo un tono rosa sospechoso. La Ona que se ha quemado la cabeza, madre mía!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Ona tiene la cabeza hueca, no pasa nadael marido quemado y a la niña le veo un tono rosa sospechoso. La Ona que se ha quemado la cabeza, madre mía!
Es que el cuero cabelludo al fin y al cabo es piel. Y si lo dejas al descubierto como pasa con las trenzas y no te lo proteges te lo acabas quemando.Pues bien que el otro día estaba haciendo publi de caudalie o como se escriba, lo que pasa que es monguer y se piensa q el sol pega igual aquí que allí y no, allí te quemas hasta a la sombra. Una vez me hice las trenzas parecidas a las que lleva ona estando en Tenerife y con el día nublado me queme la cabeza, que tenía un dolor insoportable, me las tuve que quitar porque encima con el aceite que me echaron al peinarme fue peor... Imaginad como tiene que ser allí... Espero que estén echando bien de crema a la peque porque pobrecita...
Ya lo dije yo el otro día, llevaban horas allí y ya estaban un poco quemados. Lastima de la niña, espero que le ponga bien de crema que es muy blanquitael marido quemado y a la niña le veo un tono rosa sospechoso. La Ona que se ha quemado la cabeza, madre mía!
Es que el cuero cabelludo al fin y al cabo es piel. Y si lo dejas al descubierto como pasa con las trenzas y no te lo proteges te lo acabas quemando.
Parece una tontería pero yo una vez me quemé la raya del pelo (no llevaba ni recogido ni nada) y sufrí lo que no está escrito. Aprendí la lección y ahora cada vez que voy a la playa me hecho crema en la raya jaja.