BorjaMari & MariaGarrido

Decimos de ella que se pone las cosas/hace fotos y las vende en Vinted, pero su amiga Inés Cuens si apuras las vende hasta más caras de lo que le valieron sin contar con unas cuantas serán regalos…
Es alucinante como se aprovecha…

Decimos de ella que se pone las cosas/hace fotos y las vende en Vinted, pero su amiga Inés Cuens si apuras las vende hasta más caras de lo que le valieron sin contar con unas cuantas serán regalos…
Es alucinante como se aprovecha…
Hablando de ella, está embarazada otra vez y por el texto se intuye que le ha costado quedarse, ¿no?

¿Creéis que María tendrá más hijos?

María os anima a hacer un curso que seguramente ella no tiene…. Y por supuesto menos mal que Borja es “Carlos Sainz” (que lo tenía en casa vamos), porque ella no tiene carnet de conducir y pudieron ir al hospital…. Consejos vendo que para mi no tengo.

María os anima a hacer un curso que seguramente ella no tiene…. Y por supuesto menos mal que Borja es “Carlos Sainz” (que lo tenía en casa vamos), porque ella no tiene carnet de conducir y pudieron ir al hospital…. Consejos vendo que para mi no tengo.
¿Qué les ha pasado, pri?

algo al niño, empezó con "como ataques epilépticos que le dan normalmente con la fiebre pero esta vez sin fiebre". Entiendo que convulsionó y lo tuvieron que llevar corriendo al hospi. Según ella, llego al hospi descalza.
Qué horror… Ojalá que no sea nada. Aunque como he dicho otras veces, veo a María la típica que siempre está mal o que magnifica todo. Aún así, espero que el bebé esté bien y sea consciente de lo realmente importante 😘

q se sabe de ICuens? en que trabajan ella y su marido?
viven por Aravaca creo
A mi el estilo de Inés me encanta.

En otro hilo se comentó que era hija única y que el padre tenía empresa, supongo que trabajará con el. Una prima que estudiaba con ella comentó que con 18 iba a la uni en un Audi descapotable … así que pobre no parece ser.

El marido ni idea, ¿alguna prima nos arroja luz?

Back