BorjaMari & MariaGarrido

Acabo de ver su colaboración pagada con la compañía de telefonía,.. María si nos lees, un consejo, prepárate aunque sea un poquito tus intervenciones. Es que no es de recibo que vayas a promocionar una compañía y no des ni un dato sobre las condiciones o lo que ofertan... Tuviste que grabar una segunda parte para decir que tenía 5G y que siempre te atendía una persona cuando llamabas... 🤐🙄. Lo dicho, unas personas nacen con una estrella y otras estrelladas.

Yo soy absolutamente incapaz de ver enteros los stories en los que sale hablando. A veces lo intento, pero me supera lo lenta que es hablando y el poco vocabulario que tiene.

María, si nos lees, dedícate a enseñar tu look diario y a hacer vídeos de modelitos, que eso sí es buena idea y puedes tener éxito. No nos tuestes la oreja hablando a la cámara haciendo publicidad (o sé más concisa) porque es muy difícil ver esos stories.

Por qué le ha dado por hablar y hacer más contenido? O se le ha despertado la envidia por algo o es que ya tanto bebé solo con lo de Borja no pueden mantener tanta boca

El vídeo de los tips para viajar con tranquilidad hecho por (¡ojo!)la mujer del dueño de una agencia de viajes. Organizar el viaje con tiempo y tener a alguien que te ayude a organizarlo.

Gracias, María, nunca se me habría ocurrido. 😂

Os habéis fijado cuándo habla qué a la que va de Fina que cuándo habla suena mucho un sonido tipo: jjjj como una jota entre palabras que me pone de los nervios. Dicción María, que luego te la das de que eres divina

Soy la unica que me parece un poco ridiculo el outfit para la boda de clau? Osea el vestido ni tan feo pero el resto? Tampoco es royal…
Para los pocos eventos que tiene, tiene que explotarlo 😂
Pero sí. Y el tocado no me gusta nada. Me ha sorprendido bastante que estuviese en la boda porque creo que nunca queda con la novia ni con ese grupo. Si quedase, creo que lo enseñaría. Sí se la ve más con Icuens, pero con estas… nada.

Back