- Calificaciones
- 4.162
Y no poder ir a la feria no olvidemosY después baby n°4.
Ahora ya no tienen a M? La llamaba ella a la interna jajaja ya solo una chica que viene a ayudar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no poder ir a la feria no olvidemosY después baby n°4.
De verdad pensáis que facture tantísimo? DiosSe supone que la empresa tiene una facturación anual de 3 a 6 millones de € (datos públicos que se pueden visitar en google..)
Es mucho dinero pero con ese tren de vida tienen que vivir al día o ahorrar poco
Sí prima, una cosa es la facturación de la empresa y otra son los beneficios, que me da que todo lo que gana lo gastan…De verdad pensáis que facture tantísimo? Dios
Pero tenian que ir para navidades (osea en diciembre) ella lo dijo… pero al final noTambién ha dicho que en marzo vuelven a NY. Empieza el bucle, chicas!
Pero aún así es muchísimo. No me imaginaba que tuviera tanto movimiento. Pero vaya, que olé por él.Sí prima, una cosa es la facturación de la empresa y otra son los beneficios, que me da que todo lo que gana lo gastan…
Me da la ligera impresión que está mendigando trabajo, porque si tiene tanto, no estarías recordándolo. Por cierto, no veo que hayan dicho nada de las bajas por maternidad o paternidadLas asesorías esas que dice que hace, las declara…?
Pero ¿por qué escribe? y ¿por qué habla? con lo resultona que es con sus looks y posando!Amabas = ambas?
Una vez es un error, pero escribirlo mal dos veces?
Son tan simples que dan hasta cosillaFoto de rigor para enseñar joyas
Está esperando que le pregunten por el reloj? O la pulsera? Que será de las vintage que siempre colabora y le regalarán.