BorjaMari & MariaGarrido

Se supone que nació en el 98, no?
Me llama la atención que siendo tan joven sus fotos y vídeos de infancia sean de tan mala cantidad.
Yo tengo 9 años más que ella y tengo fotos de pequeña wue parececen más recientes.

Por cierto, en dos de las imágenes del otro día se veía a la madre que era muy mona.

Intentando hacer lazos de amistad jajaa ahora invitan a Cris Martínez a Maldivas!!! Tan barato le sale a voiaash invitar a gente gratis? Vamos no utilizo yo esa agencia ni loca , para que vaya todo kiski gratis y yo pagando!!

Se habrán cambiado de zona y también de colegio? Porque a los niños no los ha vuelto a mostrar uniformados desde antes de verano. Con la tontería cole + comedor donde iban sube a 800€ por niño y teniendo 3… 2.400€ en educación al mes es una verdadera pasada. Más todos los otros gastos que suma tener 3 hijos

Ahora mismo viven en Majadahonda porque conozco la zona, (dejémoslo ahí porque se hasta la urbanización que es🤣.) Ya veis lo fácil que es ubicar a alguien y aunque enseñe poco, es lo que tiene exponerse en rrss. La gente de la zona, pues la identifica (obviamente) y al cole iban a uno de Boadilla privado. No voy a decir nombre por respeto a los niños.

Aunque la casa parezca más “modesta” , en Majadahonda casi todas las urbanizaciones son de lujo, y creedme que cuesta un pastizal un alquiler y más aún comprar (meteos en idealista) . Esa casa no baja de 2.500€ al mes. Por lo que han hecho un upgrade de zona, penalizando diseño (porque las casas aún anticuadas, de calidad, son)

Opino como casi todas las que creéis que acabarán yéndose a Sevilla. Con el dinero que se dejan aquí, allí vivirían mucho más desahogados. Y de ahí que hicieran la fiesta de voiash en Sevilla.

Total, ella lo que hace lo puede hacer aquí, alli o en el polo norte

Ahora mismo viven en Majadahonda porque conozco la zona, (dejémoslo ahí porque se hasta la urbanización que es🤣.) Ya veis lo fácil que es ubicar a alguien y aunque enseñe poco, es lo que tiene exponerse en rrss. La gente de la zona, pues la identifica (obviamente) y al cole iban a uno de Boadilla privado. No voy a decir nombre por respeto a los niños.

Aunque la casa parezca más “modesta” , en Majadahonda casi todas las urbanizaciones son de lujo, y creedme que cuesta un pastizal un alquiler y más aún comprar (meteos en idealista) . Esa casa no baja de 2.500€ al mes. Por lo que han hecho un upgrade de zona, penalizando diseño (porque las casas aún anticuadas, de calidad, son)

Opino como casi todas las que creéis que acabarán yéndose a Sevilla. Con el dinero que se dejan aquí, allí vivirían mucho más desahogados. Y de ahí que hicieran la fiesta de voiash en Sevilla.

Total, ella lo que hace lo puede hacer aquí, alli o en el polo norte
Gracias prima

Pues ya debe ganarlo él bien: el colegio de los niños, la casa de alquiler , la de caprichos que tienen… pero son unos quiero y no puedo, porque no tendrán para comprarse algo…y venga a invitar a influencers a viajes para hacer amigos jajaja

Si. Deben tener una buena fuente de ingresos porque si no, no es una economía familiar sostenible en el tiempo… yo lo que más me pregunto es si tendrán además la capacidad de ahorrar y pensar en el futuro. Porque con estos alquileres astronómicos es poca la gente que consigue ahorrar para luego hipotecarse de por vida.

Back