BorjaMari & MariaGarrido

Lo que no entiendo es que dice que tiene asesorías. Creéis q es cierto? No entiendo cómo pudo cambiar un chalet por un piso por muy harta que esté de las escaleras.
Y al perro casi no le saca ya!
Mi opinión es que no tiene apenas, y por eso está haciendo reclamos constantemente. Porque si tuviera tantas como dice, no necesitaría estar repitiéndose .

Creo q está chica quiere vivir por encima de sus posibilidades.
Como lo de casarse tan rápido y hacer la despedida de soltera corriendo con las amigas de Borja. Creéis que es xq estaba embarazada del bebé que desgraciadamente perdió ,?
Sí, a mí no me genera duda alguna de qué fue así. Y eso de las tres criaturas tan seguidas🙄🙄. Pienso que ella tiene una imagen de una familia idealizada, y esa es su meta.
Lo que no sé si sabe, es que las criaturas no son como la ropa, cómo los los muebles, los papeles pintados... que cuando se aburre los cambia. Estos son para toda la vida. Y no me extrañaría que tuvieran otra criatura más.

Sí, a mí no me genera duda alguna de qué fue así. Y eso de las tres criaturas tan seguidas🙄🙄. Pienso que ella tiene una imagen de una familia idealizada, y esa es su meta.
Lo que no sé si sabe, es que las criaturas no son como la ropa, cómo los los muebles, los papeles pintados... que cuando se aburre los cambia. Estos son para toda la vida. Y no me extrañaría que tuvieran otra criatura más.
Eso he pensado yo . Que en nada anuncia el cuarto embarazo. Lo q me extraña es que no intente juntarse con las influs de familia numerosa sevillanas como belenyi

Creo q está chica quiere vivir por encima de sus posibilidades.
Como lo de casarse tan rápido y hacer la despedida de soltera corriendo con las amigas de Borja. Creéis que es xq estaba embarazada del bebé que desgraciadamente perdió ,?
Puede ser, y además se ahorró no enseñar a sus no-amigas, y mucho dinero en el catering porque comieron filete con patatas y Coca-Cola de 2 litros en el salón de su casa jajaja

28 cumple ? Qué barbaridad … pensaba que 32/33… sí que ha corrido para ser de ese estatus … con 24 a penas estás acabando la carrera y con esa edad tuvo a la primera no? Yo tb tengo 3 hijas y tuve a la primera con esa edad y fue algo muy raro , no me cuadra nada de ella

Entro de vez en cuando por aquí, descubrí a esta chica creo que con su primer embarazo y efectivamente pensaba que era bastante inmadura.. pero ahora mismo estoy alucinando con que solo cumpla 28 años!!!!!! Es que es una cría! Con 27 ya 3 hijos, 3 mudanzas y no le queda más que vender “asesorías” y regalos del marido o caprichos q se compra.. (A ver yo acabo de cumplir 32 y tengo 2 hijos, carrera, mi empresita y soy consciente de que tengo suerte en ese ámbito; pero me da la sensación que ha quemado etapas yendo casa tras casa, hijo tras hijo, como va ella bolsito loewe tras bolso. Tiene “todo” pero no tiene nada, se le ve vacía -como su contenido- que vive por y para IG. Tampoco creo que pueda sacar mucho dinero de IG, xq hace alguna colab y el resto es mostrar y alardear, y eso por mucho que le guste, no le da dinero. Ojalá no sea así pero es mi humilde opinión. Si pasase algo en la empresa del marido y tendría que ponerse a trabajar ella fuera de las redes, ¿qué haría?)..

Entro de vez en cuando por aquí, descubrí a esta chica creo que con su primer embarazo y efectivamente pensaba que era bastante inmadura.. pero ahora mismo estoy alucinando con que solo cumpla 28 años!!!!!! Es que es una cría! Con 27 ya 3 hijos, 3 mudanzas y no le queda más que vender “asesorías” y regalos del marido o caprichos q se compra.. (A ver yo acabo de cumplir 32 y tengo 2 hijos, carrera, mi empresita y soy consciente de que tengo suerte en ese ámbito; pero me da la sensación que ha quemado etapas yendo casa tras casa, hijo tras hijo, como va ella bolsito loewe tras bolso. Tiene “todo” pero no tiene nada, se le ve vacía -como su contenido- que vive por y para IG. Tampoco creo que pueda sacar mucho dinero de IG, xq hace alguna colab y el resto es mostrar y alardear, y eso por mucho que le guste, no le da dinero. Ojalá no sea así pero es mi humilde opinión. Si pasase algo en la empresa del marido y tendría que ponerse a trabajar ella fuera de las redes, ¿qué haría?)..
Ella trabajaba antes en panambi creo y cuando llego la pandemia la debieron despedir y fue cuando Borja poco a poco la fue introduciendo en el mundillo influencer.
No la veo yo a ella trabajando de nuevo con horarios que cumplir .
Ambos parecen muy mayores y sus niños cuando los ha sacado parecen también mayores . A veces les viste de peli de terror y cuando ella se pone el camisón blanco igual . Te los encuentras por la noche y te echas a correr 🤣

28 cumple ? Qué barbaridad … pensaba que 32/33… sí que ha corrido para ser de ese estatus … con 24 a penas estás acabando la carrera y con esa edad tuvo a la primera no? Yo tb tengo 3 hijas y tuve a la primera con esa edad y fue algo muy raro , no me cuadra nada de ella
Es que ella no ha estudiado nada prima… tendrá como mucho la eso…

Se fue a Madrid a trabajar de dependienta y ya conoció a Borja y fin a su carrera profesional ajjaja lanzó una marca que fue un fracaso y ahora asesora… en fin. La realidad es que ella tiene tipo y estilazo y se pone lo que sea y lo luce, pero no tiene formación para asesorar a otro tipo de cuerpos. Y tampoco tiene labia porque es más sosa y más corta la pobre que las mangas de un chaleco…
Cuando van a sevilla siempre alquilan algo con vistas a la giralda, nunca se queda en casa de sus padres, entiendo que ahora con tres niños vale, pero cuando tenían solo a la primera tampoco. Lo hace por aparentar que vive en zona bien de sevilla seguro…

Bueno yo acabé la carrera con 22 y tuve a mi primera hija con 24, x supuesto sin buscarla 🤣luego tuvimos dos niñas más , bastante jóvenes para las edades que se manejan hoy en día. Por eso me sorprende ganaron… xq además en ese círculo donde se mueven yo creo que está mal visto y todo. Seguro q ella no ha estudiado nada ? No me cuadra …

Pues ha empezado a tener niños súper pronto y a este ritmo supera. A Belén y etc

Back