BorjaMari & MariaGarrido

Es que ella no ha estudiado nada prima… tendrá como mucho la eso…

Se fue a Madrid a trabajar de dependienta y ya conoció a Borja y fin a su carrera profesional ajjaja lanzó una marca que fue un fracaso y ahora asesora… en fin. La realidad es que ella tiene tipo y estilazo y se pone lo que sea y lo luce, pero no tiene formación para asesorar a otro tipo de cuerpos. Y tampoco tiene labia porque es más sosa y más corta la pobre que las mangas de un chaleco…
Cuando van a sevilla siempre alquilan algo con vistas a la giralda, nunca se queda en casa de sus padres, entiendo que ahora con tres niños vale, pero cuando tenían solo a la primera tampoco. Lo hace por aparentar que vive en zona bien de sevilla seguro…
El sitio donde se quedan en Sevilla,se lo regalarán ? Es una aparentona y no tiene ni una amiga !

Bueno yo acabé la carrera con 22 y tuve a mi primera hija con 24, x supuesto sin buscarla 🤣luego tuvimos dos niñas más , bastante jóvenes para las edades que se manejan hoy en día. Por eso me sorprende ganaron… xq además en ese círculo donde se mueven yo creo que está mal visto y todo. Seguro q ella no ha estudiado nada ? No me cuadra …

Pues ha empezado a tener niños súper pronto y a este ritmo supera. A Belén y etc
No ha estudiado nada prima

Se sacaría la Eso imagino y ya se fue a Madrid súper joven a buscar trabajo.

Pero no tiene estudios superiores, si los tuviera ya se habría encargado de contarlo porque es muy postureta. Además que no encajan los años se fue a Madrid con 18 a trabajar de dependienta.

Lo peor es que ella no es buena persona… por eso no tiene ni una amiga… su novio también estaba a la caza de niñas bien y obviamente ninguna de estas quisieron nada con el… estaba en varias app en busca y captura… y al final acabaron juntos.

Lo peor es que ella no es buena persona… por eso no tiene ni una amiga… su novio también estaba a la caza de niñas bien y obviamente ninguna de estas quisieron nada con el… estaba en varias app en busca y captura… y al final acabaron juntos.
Su novio ahora marido . Me parece muy feo y que aparenta 10 años más de los que tiene a vosotras tb primas ?
Tenía entendido que el grupo con el que iba antes el novio de Melisa Villareal , Elisa Serrano y cía le tiraban los trastos .

A mí el caso de esta chica me recuerda al de una amiga mía. Y hay otras muchas igual.
Se "preparaba" y "equipaba" de arriba a abajo en cualquier evento. Iba a la feria de Sevilla con un traje de 500€, tardaba literalmente 3 horas en maquillarse y peinarse, iba a rayos, iba espectacular, y luego allí tiraba de agenda de contactos para ir de prestada en casetas. Eso sí, a dormir a casa de una amiga, que vivía a tomar por saco y que cuando dejó de vivir en Sevilla ya ella dejó de ir a la feria porque no tenía donde quedarse.
Lo mismo hacía cuando iba un finde de ski (iba muy bien equipada de arriba a abajo y con mucho estilo, pero durmiendo en un hostal de 2 estrellas). También era de las que iba a grupos de caza maqueada. Se compraba tooodo para ir divina, no le faltaba un detalle. Daba el pego.
Todo esto lo pagaban sus padres y ella se lo devolvía poco a poco con su trabajo de dependienta. Era como una inversión a largo plazo. Moverse en esos círculos hasta pescar un pez gordo.Al final cumplió su objetivo: cazar a un abogado super rico con título nobiliario.
No admitía en su círculo social gente que no le aportara...
Me autocito porque sigo pensando que le ha vendido gato por liebre. Sigo pensando que se hizo pasar x una “niña bien” y cuando ya cayó en su red, fue descubriendo poco a poco sus orígenes.

Raro, raro, raro todo… vas a Sevilla y en serio no comes fuera con tus padres ni un solo día, si de tan buena familia vienes? No te quedas en casa de tus padres? Como te regalan el hotel…

Descambias ropa que te pones, vendes en Vinted una barbaridad y no barato precisamente, os mudáis a un piso más cutre …

Todas estas cosas me hacen sospechar que tienen menos dinero del que quieren hacer ver…

Me huele raro raro raro…

Y pienso que van a ir a por el cuarto en breve (cuantos más hijos, más abundancia de dinero aparentas)

Me autocito porque sigo pensando que le ha vendido gato por liebre. Sigo pensando que se hizo pasar x una “niña bien” y cuando ya cayó en su red, fue descubriendo poco a poco sus orígenes.

Raro, raro, raro todo… vas a Sevilla y en serio no comes fuera con tus padres ni un solo día, si de tan buena familia vienes? No te quedas en casa de tus padres? Como te regalan el hotel…

Descambias ropa que te pones, vendes en Vinted una barbaridad y no barato precisamente, os mudáis a un piso más cutre …

Todas estas cosas me hacen sospechar que tienen menos dinero del que quieren hacer ver…

Me huele raro raro raro…

Y pienso que van a ir a por el cuarto en breve (cuantos más hijos, más abundancia de dinero aparentas)
Pienso igual . Si tuvieran dinero se hubieran quedado en el chalet. Cambiar un jardin por un piso q no tiene ni terraza? No lo entiendo

Ya lo hemos hablado varias veces, María no es la niña bien que quiere aparentar ser.
Es una niña mona y rubia pero de familia trabajadora, quizás de algún pueblo de sevilla o de un barrio trabajador de sevilla. Estudió en un íes público y se ve que no le queda ni una amiga de esa época. Quizás es que ella quería aspirar a más y las dejó de lado. está claro que se avergüenza de sus orígenes. No tiene amigas ni casetas ni amigos con caseta ni ambiente en sevilla ninguno. En los años que lleva de influencer… 6 años??? Nunca ha quedado con nadie de sevilla, nunca va a la feria para que no se note y nadie de sus amigas fue ni a su boda íntima ni a la celebración ni a los bautizos…

Lo curioso de todo esto, es que es raro que no haya conseguido meterse en ningún grupo de influencers pijas ni en sevilla ni en Madrid…

Es muy extraño.

Back