BorjaMari & MariaGarrido

Me autocito porque sigo pensando que le ha vendido gato por liebre. Sigo pensando que se hizo pasar x una “niña bien” y cuando ya cayó en su red, fue descubriendo poco a poco sus orígenes.

Raro, raro, raro todo… vas a Sevilla y en serio no comes fuera con tus padres ni un solo día, si de tan buena familia vienes? No te quedas en casa de tus padres? Como te regalan el hotel…

Descambias ropa que te pones, vendes en Vinted una barbaridad y no barato precisamente, os mudáis a un piso más cutre …

Todas estas cosas me hacen sospechar que tienen menos dinero del que quieren hacer ver…

Me huele raro raro raro…

Y pienso que van a ir a por el cuarto en breve (cuantos más hijos, más abundancia de dinero aparentas)
No se porque suponeis que a el le han vendido gato por liebre, el es igual o parecido a ella. Es un posturetas de una familia media que le esta yendo bien o eso hace creer en instagram, pero tampoco es de la pata del cid

Ya lo hemos hablado varias veces, María no es la niña bien que quiere aparentar ser.
Es una niña mona y rubia pero de familia trabajadora, quizás de algún pueblo de sevilla o de un barrio trabajador de sevilla. Estudió en un íes público y se ve que no le queda ni una amiga de esa época. Quizás es que ella quería aspirar a más y las dejó de lado. está claro que se avergüenza de sus orígenes. No tiene amigas ni casetas ni amigos con caseta ni ambiente en sevilla ninguno. En los años que lleva de influencer… 6 años??? Nunca ha quedado con nadie de sevilla, nunca va a la feria para que no se note y nadie de sus amigas fue ni a su boda íntima ni a la celebración ni a los bautizos…Lo curioso de todo esto, es que es raro que no haya conseguido meterse en ningún grupo de influencers pijas ni en sevilla ni en Madrid…Es muy extraño.

Esto último que comentas no es en absoluto raro, si algo repele a los pijos (y mucho más a las pijas) es una wannabe como esta que va de lo que no es. Es imposible que la acepten en su círculo.

A Borja lo ha engatusado porque es igual que ella.

A mí pena no me da porque dice mucho de ella como persona que se avergüence de su familia y de sus orígenes

Última edición:
Pues yo casi prefiero “Mer” a “Merceditas”, que tuvo una época que la llamaba así 😅

A mí los diminutivos en nombres largos me gustan, lo confieso. Me resulta cariñoso. Lo de Gucci a la hija de la Pombo me parece una horterada, directamente. Y lo de Borjita no lo veo porque Borja ya es un nombre corto de por sí.

Lo que me sorprende es que ella no se haga llamar Macarena más que María, que es un nombre muy sevillano. Me da la sensación de que renegaba de Sevilla sin ella misma saber por qué y ahora se ha dado cuenta (porque hay muchas influencers sevillanas o yo que sé) de que es una ciudad pija y que le pega bastante con la imagen que quiere dar y están empezando a ir más. Pero claro, no tiene el grupo que le gustaría y esos grupos en Sevilla son muy cerrados. Es muy insegura y tiene poca personalidad.

Pues yo casi prefiero “Mer” a “Merceditas”, que tuvo una época que la llamaba así 😅

A mí los diminutivos en nombres largos me gustan, lo confieso. Me resulta cariñoso. Lo de Gucci a la hija de la Pombo me parece una horterada, directamente. Y lo de Borjita no lo veo porque Borja ya es un nombre corto de por sí.

Lo que me sorprende es que ella no se haga llamar Macarena más que María, que es un nombre muy sevillano. Me da la sensación de que renegaba de Sevilla sin ella misma saber por qué y ahora se ha dado cuenta (porque hay muchas influencers sevillanas o yo que sé) de que es una ciudad pija y que le pega bastante con la imagen que quiere dar y están empezando a ir más. Pero claro, no tiene el grupo que le gustaría y esos grupos en Sevilla son muy cerrados. Es muy insegura y tiene poca personalidad.
Lo mismo en su antiguo entorno de amigas del colegio es Maca y por eso reniega tanto

Son tremendamente pretenciosos.

Si te gusta viajar al final cambias de destino en algún momento, no quemas Maldivas año tras año que tampoco tiene mucho que ver más allá del resort de la playa.

Pero ellos se van a Maldivas como el que se va a Sancti Petri todos los años, pero les debe de parecer que ir a la playa en Cádiz es cutre, como son unos paletos... Mejor hacerse novecientas horas de avión con tres bebés para posturear en un cacho de playa instagrameable (y nublada).

Back