BorjaMari & MariaGarrido

Son tremendamente pretenciosos.

Si te gusta viajar al final cambias de destino en algún momento, no quemas Maldivas año tras año que tampoco tiene mucho que ver más allá del resort de la playa.

Pero ellos se van a Maldivas como el que se va a Sancti Petri todos los años, pero les debe de parecer que ir a la playa en Cádiz es cutre, como son unos paletos... Mejor hacerse novecientas horas de avión con tres bebés para posturear en un cacho de playa instagrameable (y nublada).
Repiten destino porque les saldrá muy barato al ser uno de los destinos que ofrece la agencia de viajes de él. No van nunca a destinos que no les salgan gratis o baratos. Tanto postureo y mira, repitiendo sitios. En lo que queda de año, voto porque vayan otra vez a Maldivas y otra a NY. Y si me apuráis otro a África y/o Egipto los dos solos sin niños.
Maldivas, el sitio de África al que suelen ir que no recuerdo, Egipto y NY. Y de ahí no salen. Qué aburrimiento de pareja.

Repiten destino porque les saldrá muy barato al ser uno de los destinos que ofrece la agencia de viajes de él. No van nunca a destinos que no les salgan gratis o baratos. Tanto postureo y mira, repitiendo sitios. En lo que queda de año, voto porque vayan otra vez a Maldivas y otra a NY. Y si me apuráis otro a África y/o Egipto los dos solos sin niños.
Maldivas, el sitio de África al que suelen ir que no recuerdo, Egipto y NY. Y de ahí no salen. Qué aburrimiento de pareja.
Hombre a mi se me lo regalaran cada año no le haría ningun feo. A parte que es su unica diversión en la vida, que su marido la saque a pasear… así sus hijos de mayores podran posturear lo mucho que fueron a las Maldivas de bebés. Entiendo que es la forma de estos dos de cubrir sus carencias y traumas con sus origenes y su realidad de quiero y no puedo de manual.

Me acabo de dar cuenta que tengo dos amigas en común con él. Sorprendentemente las dos rubias, ojos claros y que visten monísimas. Me da a mi que el tenia muy claro el tipo de mujer que quería al lado 🤣

Solo hay que mirar en el insta de Borja a las niñas que sigue… algunas de ellas de muy muy buenas familias y monísimas… lo que nadie se explica es cómo pudo estar con el su ex… entiendo que sería típico lapsus de adolescencia… lo que más gracia y vergüenza ajena me produce es cuando se disfrazan modo campo y se alquilan casa rústica intentando aparentar que tienen cortijo… todo bastante ridículo.

Solo hay que mirar en el insta de Borja a las niñas que sigue… algunas de ellas de muy muy buenas familias y monísimas… lo que nadie se explica es cómo pudo estar con el su ex… entiendo que sería típico lapsus de adolescencia… lo que más gracia y vergüenza ajena me produce es cuando se disfrazan modo campo y se alquilan casa rústica intentando aparentar que tienen cortijo… todo bastante ridículo.
Quién es su ex

Back