- Calificaciones
- 45.040
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he estado medicada durante 7 años. No sé qué medicación tomará ella para que puedan hacer con ella lo que quieren. Lo mío era para las obsesiones y no pensar tanto las cosas. Creo que debe de llevarse un seguimiento continuo. Hay mucha gente que tiene que estar medicada de por vida. No sé Britney pero me parece súper fuerte que la mediquen para controlarla.Un poco off-topic, hay diversos estudios que certifican que el abuso de antidepresivos durante un tiempo prolongado, así como medicaciones para ciertas alteraciones mentales como ataques de pánico o ansiedad, pueden desencadenar en el desarrollo de episodios maníacos o trastorno bipolar.
El tema es que han salido a la luz diversos documentos de evaluaciones que le han hecho y ha resultado que Britney no padece los trastornos mentales que se han rumoreado y en los que se apoyaban para justificar la tutela y la medicación. El punto es estar sometida a medicación que no se necesita y a dosis desorbitadas. Es tremendo.Yo he estado medicada durante 7 años. No sé qué medicación tomará ella para que puedan hacer con ella lo que quieren. Lo mío era para las obsesiones y no pensar tanto las cosas. Creo que debe de llevarse un seguimiento continuo. Hay mucha gente que tiene que estar medicada de por vida. No sé Britney pero me parece súper fuerte que la mediquen para controlarla.
Pues primas yo no quiero que me tomeis a mal pero yo creo que esta chica jamás se ha recuperado....ya hace unos años hizo un documental cuando sacó su álbum Circus donde contaba todo por lo que habia pasado y que ya estaba recuperada y mientras lo cuenta todo tiene una cara de trastornada que mete miedo....con la mirada perdida, ausente....no sé yo personalmente sí me creo que tenga un trastorno y entiendo que este medicada y por mucho que se diga y pidiendo perdón por como lo digo...sigue teniendo a día de hoy la misma mirada de perturbada y perdida.....