- Calificaciones
- 45.040
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está medicada hasta las cejas y está en el mundo de yupi. Así está controlada para hacer con ella lo que quieren y robarle el dinero.
Todo chorraditas y cucamonas y de los hijos nada porque está tan drogada que parece una cría mentalmente.
Y luego pone un párrafo entero hablando de los haters y sus comentarios negativos llevando una blusa con un manchurron que se ve a leguas.
¿Quién hace algo así?
Aparte que la gente no le da como antiguamente. Ahora lo que hay son sus fans que ven la situación de abuso que sufre y se queja de ello.
Yo es que flipé con que felicitara al novio por un premio comprado. Vamos, él mismo. Y no se molestarán en ponerla felicitando a sus hijos que es lo que más quiere en el mundo. Y va la hermana y pone esto. Que querrá mucho a sus sobrinas pero me creo que no sabe ni por donde le va el aire. Y la hermana es cómplice de todo.
Lo siento mucho por decir esto pero no es ni la sombra de lo que fue. Todo a su alrededor es fake. Sus ojos caídos y su sonrisa lo dice todo. No tiene pasión por nada ni por la música porque podría estar componiendo o bailando o algo.
Los hijos no se saben dónde estan y espero que ya sean mayores de edad para que puedan hacer lo que quieran y cuenten un poco la verdad.
Todo el mundo se ha aprovechado de ella y no ha sabido manejar a su entorno.
Es como que cada cosa que "diga" Britney. El iraní tarda cero coma en refutarlo y en escribir. El es un quiero y no puedo. El típico mazao que va de influencer y que sería capaz de vender a su madre para tener más notoriedad.El novio comprado poniendo esto. Lo que la gente está preocupada por lo que le hacéis.