Britney Spears - #FreeBritney

Ahí veo a una mujer feliz que no le importa su cuerpo porque está libre y puede hacer lo que le da la gana 😏
si no te importa tu cuerpo no pones filtros en las redes sociales para aparentar que estás mas delgada de lo que en realidad estás, algo que se le critica a muchísimas famosas pero que, si lo hacen algunas otras, parece que no se puede criticar. No me vengáis con el rollo body positive por que aquí no cuela.
Si no lo hiciera sería la única figura pública que no lo hace... todos lo hacen.
Mucha gente fuma y no por ello es algo sano. Falsear así la realidad es muy perjudicial. Mucha gente piensa que su cuerpo sólo es válido si se asemeja a las cosas irreales que se ven en redes sociales pero vamos, que yo sólo he puesto la foto y he dicho la realidad, que es la que es ya sea Britney o María del Monte.
 
si no te importa tu cuerpo no pones filtros en las redes sociales para aparentar que estás mas delgada de lo que en realidad estás, algo que se le critica a muchísimas famosas pero que, si lo hacen algunas otras, parece que no se puede criticar. No me vengáis con el rollo body positive por que aquí no cuela.

Mucha gente fuma y no por ello es algo sano. Falsear así la realidad es muy perjudicial. Mucha gente piensa que su cuerpo sólo es válido si se asemeja a las cosas irreales que se ven en redes sociales pero vamos, que yo sólo he puesto la foto y he dicho la realidad, que es la que es ya sea Britney o María del Monte.
Bueno pues habrá que pedirle a todos los famosos, revistas, personas anónimas e influencers que no lo hagan porque es perjudicial... A esta chica le han enseñado desde que era menor que solo es válida si enseña y si vende y lo que hace actualmente es el resultado de años de abuso. Su uso del filtro (repito, igual que hace el planeta entero) me parece hasta comprensible visto todo lo que ha pasado. Tú pones la foto y comentas y yo opino.
 
Back