- Registrado
- 1 Ago 2019
- Mensajes
- 5.012
- Calificaciones
- 45.040
Lo gracioso es que Britney siempre ha querido ser respectada incluso con su familia pero nunca ha sabido como hacerlo, como he dicho es una chica que va como pollo sin cabeza, siempre toma las decisiones muy rápido y nunca piensa en las consecuencias ...
Imaginaros que hubiera ocurrido si en 2003 hubiera seguido viviendo en Nueva York conoce a un buen chico(a poder ser Pontus Winnberg que siempre la he shippado con él y le habría venido muy bien para su música) o sigue conociendo a personas pero personas que le aporten, despide a Larry y forma su discográfica que eso es lo que ella quería y saca el disco que ella deseaba.
Pero ocurre todo lo contrario y Britney toma todas estas decisiones:
-Se traslada con su hermano a Los Angeles ,su padre y su hermano pagan a los paparazzis para que la sigan las 24/7, se hace amiga de una bailarina que es una trepa de manual gracias a ella conoce a Kevin y se enchocha con él y se casan.Kevin utiliza ese comodín y Britney empieza con el white trash, la prensa y la sociedad que la estaba esperando empieza a criticarla duramente, ella lo pone muy fácil.Sigue confiando en Larry a pesar de todo hasta Original Doll que lo despide.Ella se centra en Kevin y lo complace con su" carrera musical "al final ve que esta haciendo el idiota y se quiere separar de Kevin y vuelve a contratar a Larry para luego despedirlo otra vez y luego aparece la loca de Lou.
-Beyonce siempre ha trabajado duro igual que Britney pero a ella no le importado las criticas, sabia sus objetivos y que dirección quería tomar evidentemente ella como Britney son unas privilegiadas de conocer a una buena persona o a una persona con contactos o con grandes objetivos como Jay Z y ella lo aprovecho y cuando su padre quiso tomar demasiadas decisiones en su carrera, decidió prescindir de él sin miramientos.Por supuesto su familia la quiere ,la cuida, la protege y la respecta.
Al final las decisiones son importantes...
Si, el caso que veo a Britney muy sensible y quería hacer Original Doll, luego la familia y tuvo a uno que ella creyó adecuado (menuda joya que se veía a la legua) y la cagó, hizo todo por él y aun así. Lo de preñadisima presentando al otro como cantante, sin coments. Estaba preciosa, si, pero es que solo la veía por el interés y no creo que nunca le importase como persona y madre de dos hijos suyos.
No puedo entender que tendría en la cabeza para pensar que un muerto de hambre con un hijo y su novia embarazada podría ser el principe azul...
Se tenía que haber centrado en ella, pero el problema que tras rupturas, acoso y tal estaba muy perdida. Podría haber tenido a quien quisiera profesional y sentimientalmente pero siempre he creido que le hacía falta plantarse y tener la cabeza más fría.