- Calificaciones
- 45.040
Y una pregunta. Antes de la actuación del 2007. Esto lo comenté con mi hermana ella cree que estaría nerviosa por volver y se tomó algo para relajarse y por eso tenía ese aspecto de ida. ¿Qué podría ser? ¿Se lo tomaría ella o se lo ofrecerían?- Adicciones bueno creo que era la típica chica joven de Hollywood fumando marihuana y alcohol cuando salen de fiesta, quizás algo de cocaína o éxtasis especialmente entre el final de la relación de Justin y comienzos con Kevin, también fumaba y fuma mucho.
-Mala limpieza de cara, mala cirugía y excesos de rayos uva.
-Mala alimentación y mala preparación física desde el 2004.
-Perdió toda la cintura en los embarazos y esta cuadrada.
-Estoy contigo en lo que la mediación cambia mucho el físico de las persona pero más si te tomas medicamentos de lo que no estas diagnostica y te obligan a tomar medicamentos en contra de tu voluntad.
-En el Tour Cutre M+M(Mucho mejor que las residencias en Las Vegas y me refiero a producción) bailaba despacio, lento pero fluido esto fue en 2007.
-No tiene ningún coreógrafo bueno y que la entienda perfectamente lo que necesita y quiere ...y todos contratados por su equipo son un desastre y si a veces sale medicada al escenario hasta las cejas es normal que no dé pie con bola ,es incluso peligroso de salir al escenario en esas condiciones.(Era Femme Fatale)
-Britney no sabe caminar con zapatos, de verdad alguien cree que podrá bailar con tacones ...y es verdad la rodilla no tiene nada que ver se refleja en el cutre tour del 2007.
-Larry nunca la ha dejado creer profesionalmente ...su transición hubiera sido en 2003/04 y no le intereso hacerlo.El ejemplo lo tenemos en Blackout si él hubiese estado de manager no habría existido el album.
-Playbacks esto lo hacen todas y todos en la industria, pero lo que ocurre es que utilizan remixes y playbacks desde el 2000 y ese es el problema, les da igual todo a su equipo.
-No nos olvidemos que ella vive en una tutela desde 2008 que le obligan a tomar decisiones personales y profesionales(y sí, su equipo son nulos en todos los aspectos).
Última edición: