Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero que esperas? Que "actúe normal" despues de haber sido explotada, humillada, traicionada y con un una percepción erronea del mundo y de la vida? Que se consiga un trabajo aburrido y anodino de 9 a 5 despues de haber sido conocida en todo el mundo?pordiosssanto los dos últimos reels
Ai ai....
Luego hay quien se pregunta por qué se tomó la decisión de apartarla de todo
Pffff.... Es tremendo, es ver la decadencia y el deterioro de una persona. La veo fatal.
creo que lo mejor es leer la autobiografía que ha escrito recientemente y ahí entenderíamos muchas cosas, hace una semana que acabé de leer y hay muchos relatos que me dejaron asombrada.Bueno, pero que esperas? Que "actúe normal" despues de haber sido explotada, humillada, traicionada y con un una percepción erronea del mundo y de la vida? Que se consiga un trabajo aburrido y anodino de 9 a 5 despues de haber sido conocida en todo el mundo?
Claro que va a actuar errática! Si desde adolescente lo que recibió del mundo fue sobreexposición, indiscreciones y burlas! Que si, que fue la sensación y era admirada y lo que gustes, pero a qué costo?
Cómo te comportarías tu si desde que dejaste de ser niña fueras a entrevistas donde te preguntaban acerca de tus pechos y tu virginidad? Si todas las personas que se acercaban a ti lo hicieran por interés, no por amor o amistad genuinos? Si expusieran tus intimidades, y te inventaban otras tantas? Si apenas cumpliste uno de tus deseos -el de ser madre-, te persiguieran a todos lados con cámaras, como si fueras un animal de circo?
No por haberse librado de la tutela significa que vaya ahora a actuar como una señora aburrida. La mujer creció dentro del espectáculo, y fue lo que aprendió, a dar espectáculo. Y ahora le exigimos que sea recatada? Con qué derecho? Y solo por mostrar un baile extraño en su casa? Que poca consideración, por decir lo menos.
Y encima, justifican la tutela, como si hubiera sido necesaria.
Pura hipocresía, de quienes nunca les ha importado britney como artista, y solo quieren que el espectáculo continue para alimentar su morbo.
Y no, yo no soy fan, solo reconozco una injusticia cuando la veo. Esa mujer ya sufrió bastante. Le quitaron su dinero, explotaron su talento, ventilaron sus intimidades, la llevaron al borde de la locura, le quitaron a sus hijos, le quitaron la posibilidad de tener más, la drogaron sin su consentimiento! ya basta! Lo mínimo que le debemos es un poco de paz, dejarla tranquila y que haga todos los bailes que se le antojen en su casa, que no le hacen daño a nadie y parecen hacerla feliz, sin juzgarla. Lo mínimo
pordiosssanto los dos últimos reels
Ai ai....
Luego hay quien se pregunta por qué se tomó la decisión de apartarla de todo
Pffff.... Es tremendo, es ver la decadencia y el deterioro de una persona. La veo fatal.
No he visto nada de ella últimamente ¿qué ha enseñado? ¿bailando y tal como siempre? estoy mega desconectada la verdad.
De dos que subió, borró uno que era dantesco.
Medio en bolas
Bajándose el tanga ya a lo imposible
Errática bailando (que siempre lo es pero en ese vídeo ya...)
Subido sin música, solo su respiración
La cara .... El pelo... El maquillaje corrido... Los gestos eran de manicomio
De verdad una pena tener que ver esto
Creo que es gay, es su manager y estará cuidándolaHace tiempo que le perdí la pista porque me daba mucha pena ver su decadencia.
¿Ahora se ha liado con su manager, el tal Cade?