Britney Spears - #FreeBritney

Hola primas, pillo hueco. Me da mucha pena esta chica, no me he leído la bibliografía, ¿lo recomendaríais?

@Pin8cito
A mí me gustó mucho,yo si lo recomiendo
hay algunas cosillas que no entiendo bien,me da la sensación de que está mal traducido o redactado,alguna más con esa impresión?

@Pin8cito
A mí me gustó mucho,yo si lo recomiendo
hay algunas cosillas que no entiendo bien,me da la sensación de que está mal traducido o redactado,alguna más con esa impresión?
Totalmente, la transcripción es tal cual escribe los posts en IG pero aún así vale la pena leela, aunque en algunos pasajes también me da la sensación que se contradice mucho no sé si os ha dado esa sensación

Totalmente, la transcripción es tal cual escribe los posts en IG pero aún así vale la pena leela, aunque en algunos pasajes también me da la sensación que se contradice mucho no sé si os ha dado esa sensación
Yo entendí todo y no vi nada de eso que decís... igual tendré que leerlo otra vez para encontrar eso...

Bueno, es que el 20 minutos es bastante misógino en general, la verdad. No se puede esperar más. Mucho culparla a ella, pero si en su cumpleaños se ha reunido con parte de su familia a pesar de todas las putadas que le han hecho, tan mala y rencorosa no será. Y tan mala no será porque yo en su lugar me hubiera gastado la mitad de mi fortuna en contratar a tres sicarios y asesinar al padre, así de claro lo dejo escrito. Y ella aguantó la tutela y sigue perdonando todo lo que le hicieron. Se hubiera ahorrado "los problemas anímicos derivados del juicio" si no se hubiera empeñado en mantener una tutela abusiva y se hubiera "conformado" con lo que le daba ella, que pinta de tacaña con su familia no me tiene todo lo contrario. Que ingresó en rehab por borracho, que eso no te lo provoca un juicio, que lleva siendo un aprovechado borracho maltratador desde antes de que naciera Britney, el caso es no trabajar.

En cuanto a sus bailes, cuando lo hacía en vídeos a nadie le importaba un cagao que se le viera hasta el alma, ahora como se le ve media teta es una loca escandalosa, que va sin rumbo por la vida. El 90% de las tiktokers, influs y "aspirantes a" enseñan bastante más cacha que ella, lo que pasa que lo hacen con la excusa de promocionar todo lo que venden en sus teletiendas personales, y a nadie le parece mal. No te hablo de onlyfans porque vamos, otro nido de gente en pelotas y nadie va juzgando su salud mental. Lo mismo arrimándose a cualquier maromo de medio buen ver o que piensen que puede retirarlas. Pero claro, ella tiene pasta suficiente para no tener que ponerse en bragas promocionando nada, y se pone en bragas gratis y por gusto, pues mira. Con los cuchillos una loca peligrosa, pero meterse en una jaula con un leon y una pitón enseñando lo que enseña ahora en IG para hacer una presentación del "Im a slave 4 u" en los wma a nadie le importó una mierda si el leon se rebotaba con el ruido y le arrancaba la cabeza, tira palante que esto vende y somos todos unos muertos de hambre incapaces de hacer la O con un canuto, nos tienes que mantener.

Que esa es otra, se le llena la boca a todo dios hablando de la salud mental y en cuanto saca un pie a la calle ya mirala, la loca, como esta, menudas pintas, trasnochada, desnortada, mala madre, tenía que estar tutelada o en un psiquiátrico, y cosas bien peores, pero pobrecito su papaíto que se le ha acabado la suerte. Ni con todos los millones que le ha robado ha conseguido salvarse la pierna, se llama KARMA. Que se joda bien jodido. Eso que le han hecho es MALTRATO. Y la hermana es que no tengo palabras, tiene que haber algún nombre para lo suyo seguro, porque tiene una distorsión de la realidad que no es ni medio normal. Y aún así Britney quiso invitarla a su cumpleaños, que pena me da ese modelo de familia tan mal entendido, si los hbubiera mandado a todos a cagar hace 20 años, total al final ni dandoles todo se ha evitado la verguenza de que se pasearan en diferentes etapas por toads la televisiones mundiales diciendo mierda y mentiras de ella.

Bueno es que no sé ni cómo se les ocurre escribir eso,es absurdo,la amputación de la pierna nos podemos hacer una idea de por qué ha sido ,el alcohol y a saber que más hay

Muy fácil prima, si se tiene azúcar y no se deja de beber pues ya está.....

Back