Britney Spears - #FreeBritney

Ahora vengo para hablar de la nueva inspiración de Justin Timberlake, realmente impresionada...por lo que ha alzado....la gente no se lo va a creer pero me da igual, yo se que si como muchas, pues bien hay un crossover español ... y no es nada más ni nada menos que con Marc Marquez.

Gracias al destino o las casualidades de la vida, tenemos esta nueva inspiración. Marc en el 2018 conoció a una chica que tiene una historia bestial detrás y que realmente es nuestra Carlota Casiraghi.

y diréis que tienen que ver? pues bien Justin Timberlake fue muy muy cercano a la madre biológica de la chica ( tanto que salió en el video SexyBack de Justin ) que Marc conoció en 2018 y ha decidido que esta iba a ser su nueva inspiración en esta era.

1706614560369.png

Señalar!!

1706614592340.png

OK!!

1706614617391.png

El abrigo largo rosa!!!. pero el coche blanco y la gasolina también!!.

El cartel de se busca del revés!!.

El teaser en la estación de gasolinera!!!.

Es realmente bonito esta inspiración!! A mi me ha curado el corazón!!. 💌❤️‍🩹

Lo mejor es que Britney también ha puesto una referencia!! woooooooowwwwwwwwwwwwww!!!

Última edición:
¡¡¡Viva el color azul!!! os adorooooo!!!

Happy Birthday Love GIF by Slanted Studios

Última edición:
1706617038883.png

Vestido rosa de Jessica Biel!!! Esto fue cuando se casó con Justin, que por cierto se casaron en ITALIA!!. Ahora todo el mundo incluida Gemma Pinto y todas las influencers y las no influencers envidiosas muertas de envidia, joderos que habeis sido unas malas y unas brujas!!. Hacer daño por envidia o porque si esta muy muy mal!!.

1706617611675.png

El espejo y su reflejo, a ver si ya entienden la referencia de una vez esta gente, por cierto Justin de negro jajaja!!.

MIRRORS!! = Espejos en español, lo pongo porque hay gente que jamás va a entender....la canción esta inspirada en los padres de la chica que Marc conoció en el 2008 y el video lo simuló o simulto con su historia con Britney porque los padres de esta chica y la de ellos se podría decir que son similares!!!.

La mano en el bolsillo lo es todo!!.💔❤️‍🩹💌

Lo peor es la ignorancia, el prejuicio, el hacer daño, anular y destrozar a una chica con un pasado pero sobre todo con un futuro que decidieron destrozarle...lo peor que Marc decidió exponerla a toda esta gente y hacerle daño a pesar de que ella estuvo en el peor momento de su vida y ha sido siempre leal!!.

ES HISTORIA!!. 💜💙💛🤍💔

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3411428

Vestido rosa de Jessica Biel!!! Esto fue cuando se casó con Justin, que por cierto se casaron en ITALIA!!. Ahora todo el mundo incluida Gemma Pinto y todas las influencers y las no influencers envidiosas muertas de envidia, joderos que habeis sido unas malas y unas brujas!!. Hacer daño por envidia o porque si esta muy muy mal!!.

Ver el archivo adjunto 3411435

El espejo y su reflejo, a ver si ya entienden la referencia de una vez esta gente, por cierto Justin de negro jajaja!!.

MIRRORS!! = Espejos en español, lo pongo porque hay gente que jamás va a entender....la canción esta inspirada en los padres de la chica que Marc conoció en el 2008 y el video lo simuló o simulto con su historia con Britney porque los padres de esta chica y la de ellos se podría decir que son similares!!!.

La mano en el bolsillo lo es todo!!.💔❤️‍🩹💌

Lo peor es la ignorancia, el prejuicio, el hacer daño, anular y destrozar a una chica con un pasado pero sobre todo con un futuro que decidieron destrozarle...lo peor que Marc decidió exponerla a toda esta gente y hacerle daño a pesar de que ella estuvo en el peor momento de su vida y ha sido siempre leal!!.

ES HISTORIA!!. 💜💙💛🤍💔

Pri no sé qué pasó con mi comentario pero ¿podrías explicarme detalladamente y con calma todo esto? porque no entiendo nada, no sé quién es Marc ni qué le hizo a qué chica (no sé cómo se llama la chica( ni qué tiene que ver con Britney y Justin) gracias.

Pri no sé qué pasó con mi comentario pero ¿podrías explicarme detalladamente y con calma todo esto? porque no entiendo nada, no sé quién es Marc ni qué le hizo a qué chica (no sé cómo se llama la chica( ni qué tiene que ver con Britney y Justin) gracias.
Podéis conectar por favor los mensajes privados?

Podéis conectar por favor los mensajes privados?

Edito: todo solucionado y aclarado ^_^ nada por mi parte en este mensaje todo fue solventado :)

Por cierto ¿se ha puesto la cuenta en privado? es que no la veo hace tiempo, he estado de médicos y esas cosillas, espero que esté bien.

Un besito para el hilo en general muaks :)

Última edición:
Back