Ahora vengo para hablar de la nueva inspiración de Justin Timberlake, realmente impresionada...por lo que ha alzado....la gente no se lo va a creer pero me da igual, yo se que si como muchas, pues bien hay un crossover español ... y no es nada más ni nada menos que con Marc Marquez.
Gracias al destino o las casualidades de la vida, tenemos esta nueva inspiración. Marc en el 2018 conoció a una chica que tiene una historia bestial detrás y que realmente es nuestra Carlota Casiraghi.
y diréis que tienen que ver? pues bien Justin Timberlake fue muy muy cercano a la madre biológica de la chica ( tanto que salió en el video SexyBack de Justin ) que Marc conoció en 2018 y ha decidido que esta iba a ser su nueva inspiración en esta era.
Señalar!!
OK!!
El abrigo largo rosa!!!. pero el coche blanco y la gasolina también!!.
El cartel de se busca del revés!!.
El teaser en la estación de gasolinera!!!.
Es realmente bonito esta inspiración!! A mi me ha curado el corazón!!.

Gracias al destino o las casualidades de la vida, tenemos esta nueva inspiración. Marc en el 2018 conoció a una chica que tiene una historia bestial detrás y que realmente es nuestra Carlota Casiraghi.
y diréis que tienen que ver? pues bien Justin Timberlake fue muy muy cercano a la madre biológica de la chica ( tanto que salió en el video SexyBack de Justin ) que Marc conoció en 2018 y ha decidido que esta iba a ser su nueva inspiración en esta era.

Señalar!!

OK!!

El abrigo largo rosa!!!. pero el coche blanco y la gasolina también!!.
El cartel de se busca del revés!!.
El teaser en la estación de gasolinera!!!.
Es realmente bonito esta inspiración!! A mi me ha curado el corazón!!.