Lo que pasa es que muchos participamos en #FreeBritney para lo que era: para que fuera libre y pudiera hacer lo que se le diera la gana con su vida
El objetivo se cumplió, ya no hay nada que luchar por ella, puede hacer y deshacer a su gusto, ya no es controlada por nadie
Ahora en este hilo solo quedan quienes les gusta escandalizarse. Van y se meten a sus redes sociales solo para indignarse y traer el chisme aca.
Esperan cada nuevo reel para criticarla a gusto y sentirse mejores personas. Nunca les interesó la situación de abuso que sufrió britney, y como ahora no se comporta segun sus estándares (siendo sumisa o volviendo a trabajar en la industria que le destrozó la vida), salen a señalarla.
Y aclaro: yo misma pienso que a estas alturas de la vida britney está dañada, no es muy brillante, es errática y posiblemente hasta un poco insoportable. Pero no me importa, no me afecta, no tengo nada que decir en contra de ella. Me interesaba que saliera de la tutela simplemente porque era abuso y nadie merece eso, no porque fuera fan, nunca lo he sido.
Por eso no invierto mi tiempo en ir a husmear en su perfil y venir aca a escandalizarme porque enseñó la raja del trasero o hizo un baile ridículo. Tengo mejores cosas que hacer
Solo que para algunxs la simpatía y compasión son selectivos
Y ya, vengan los "me parto" y los "no me gusta". Que tampoco me va a importar