Patti Scialfa, su esposa desde hace más de dos décadas y madre de sus hijos, se habia unido a la banda de él un año antes y estaba enamorada de Bruce. Dijo que el dia de la boda de él con la Phillips fué el peor de su vida. Cuando la unión matrimonial hizo aguas, Bruce se refugió en su brazos y tras el divorcio le reconoció a Patti que se habia equivocado al elegir a la otra en vez de a ella. Y desde entonces casados y con hijos. Ella es músico como él, trabajan juntos y lo comparten todo, a veces los hombres no saben distinguir a la mujer que más les conviene, pero Patti le dió a Bruce la oportunidad de rectificar.
Ya había oído esa historia. Curiosa y bonita. Siempre me ha caído bien The Boss.
Dedicado a su primera mujer está el disco entero de Tunnel of Love y su preciosa canción Brilliant Disguise.
Ay perdonad es uqe me ha tocado la patata el asunto
En honor de una pareja a la que siempre he admirado de todo corazón, con su canción de pareja. ¡Tras tantos años, ya confio que lo vuestro va a ser para siempre, Boss!
Causaron sensación cuando han estado en San Sebastian con motivo de los tres conciertos que han dado en la hermosa ciudad. Causaron sensación por su naturalidad y lo unidos que se les ve.
Ellos encantados porque podian pasear sin ser abordados por la gente como una pareja normal... Precisamente por eso, si alguien se animaba a pedir un autógrafo, él lo hace encantado bajo la sonrisa de Patti.
Junto al Kursaal, sede del Festival de Cine

En la playa, contemplando a sus hijos surfeando, como una pareja madurita cualquiera.

Bruce es un tio majisimo, fijaos que hizo con su compañero de banda cuando vio al fotografo de la prensa. No es un divo ni un tipo raro como los Rolling ni tantas estrellas del rock.

Forman una bonita familia, con Evan, Sam y Jessica, y la madre de él, Adele, que con sus ochenta y tantos se suele a animar a acompañarles en las giras.
