Meryl Streep y Martin Short

A mí me parece que en sus inicios sí era una buena actriz y creo que los dos primeros Oscars son merecidos. Luego, a partir de los 90, sus chorrocientas nominaciones que a veces no se justifican y el tercero, pues sí tiene pinta de haber estado detrás Weinstein. Pero ahora es prácticamente una autoparodia de lo que era. No me obliguéis a recordar su papel en la justificablemente olvidada secuela de Mary Poppins.

Pues a mí ultimamente me ha dado por pensar que es lesbiana . No sé decir muy bien por qué, nunca me cuestiono la sexualidad de nadie.
No lo creo, la que sí es lesbiana es la hija menor. Pero sí creo que le dieron mucho bombo a su relación con John Cazale y cómo lo cuidó antes de morir y lo muy afectada que quedó... ¡si en seis meses se casó con Gummer!

A mí me parece que en sus inicios sí era una buena actriz y creo que los dos primeros Oscars son merecidos. Luego, a partir de los 90, sus chorrocientas nominaciones que a veces no se justifican y el tercero, pues sí tiene pinta de haber estado detrás Weinstein. Pero ahora es prácticamente una autoparodia de lo que era. No me obliguéis a recordar su papel en la justificablemente olvidada secuela de Mary Poppins.

No lo creo, la que sí es lesbiana es la hija menor. Pero sí creo que le dieron mucho bombo a su relación con John Cazale y cómo lo cuidó antes de morir y lo muy afectada que quedó... ¡si en seis meses se casó con Gummer!
Meryl Streep es una gran actriz, pero las hay/ha habido mejores: Bette Davis, Simone Signoret, Gena Rowlands, Anne Bancroft, Glenn Close, Cate Blanchett...

Jessica Lange es impresionante. MS, cuando se ve incapacitada para afrontar un personaje, dice: Llamad a Jessica Lange.

A mí también me parece que ya le hacen los papeles para que se luzca, no sube ella los personajes. Al principio, pues una buena actriz, pero no la veo con pelis arriesgadas con directores alternativos. Cría fama y échate a dormir, que se dice.

Luego ya como personalidad de jolibu, pues imagino que el poder que tiene es brutal.

Ojo, no digo que no sea buena, sino que ha tenido suerte de caer en gracia y no ser extremadamente guapa, así que se la ha cogido más en serio.

Y a nivel personal, pues igual le apetece esta nueva etapa de su vida pasarla riéndose y este hombre la divierte. Eso me parece estupendo, la vida son dos días.
Papeles arriesgados nunca ha hecho, eso es así.

En esta pareja veo mucho marketing detrás. Llevan tiempo desmintiendo que están juntos, pero los sientan uno al lado del otro en los Golden Globes, fueron juntos a cenar a Beverly Hills en un restaurante donde saben que los fotógrafos siempre están allí porque está lleno de famosos, en las alfombras se ponen a hacer el tonto y a posar, luego en la fiesta de la premiere se dejan ver agarrados de la mano. Se nota que hay interés de que se les vea juntos. Desmienten la relación cada dos por tres pero contradictoriamente van dando detalles para que se hable y especule acerca de ellos.

Puede que estén juntos de verdad, pero también hay detrás una maquinaria de marketing que fomenta y publicita esta relación de manera descarada. No sé si es por la serie donde trabajan o que a los dos les va bien actualmente que se hable de ellos.

Para las que dicen que no pegan ¿Monica Belluci y Tim Burton?... yo es que ya me creo todo.
A mi esa pareja me encanta! Ese video de él caminando a saltitos de puro feliz de la mano con Mónica me parece adorable! Claro ella es guapísima y el no, pero aparte de eso a él lo veo tremendo artista, creativo, loquísimo, encantador, capaz de atraer a cualquiera sea de su onda o no .