Buchonas Internacionales edición Dubai

Me imagino, sus fotos "normales" en el only las vende a mas de 30€, así que alguna que enseñe medio pezon las venderá a mas de 100€
Alucinó y me cuesta creer que alguien pague por una foto con la cantidad de material que hay de todo tipo gratis. Yo creo que lo del only es más una forma de justificar los ingresos por la pesca. Algo ganarán, pero no para ese nivel de vida.

Me recuerda a los que dicen ganar millones con el trading pero se pasan la vida intentando vender cursos, no cuadra.

Alucinó y me cuesta creer que alguien pague por una foto con la cantidad de material que hay de todo tipo gratis. Yo creo que lo del only es más una forma de justificar los ingresos por la pesca. Algo ganarán, pero no para ese nivel de vida.

Me recuerda a los que dicen ganar millones con el trading pero se pasan la vida intentando vender cursos, no cuadra.
En foroparalelo se filtraron algunas de sus fotos, en una solo enseñaba una teta, el precio no lo se, pero cualquiera puede subcribirse a su only free, y te empieza a vender packs de 5 fotos a 29€, y esas fotos tienen que ser las mismas que sube al instagram por que tambien se han filtrado.

Con la cantidad de seguidores que tiene esa tia es facil que mucha gente pague barbaridades por enseñar la mitad, se que nuria alvarez vende videos tocandose sin que se le vea la cara a 500€

Back