- Calificaciones
- 516
La que hace tiempo vendía productos para adelgazar de una marca muy conocida???Si hablas de Iria la gallega ya hay un hilo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que hace tiempo vendía productos para adelgazar de una marca muy conocida???Si hablas de Iria la gallega ya hay un hilo.
Cómo se llama en redes?La que hace tiempo vendía productos para adelgazar de una marca muy conocida???madre mía este hilo es un paraisoooo
Apellido por VCómo se llama en redes?
Acabo de encontrar a una que podía ser pero no tiene el apellido puesto. El tatu de Hello Kitty en el culo no suele fallarApellido por V
No es ma que yo digo pero gracias por la infoAcabo de encontrar a una que podía ser pero no tiene el apellido puesto. El tatu de Hello Kitty en el culo no suele fallar. Tiene 26 para 27 años ahora mismo y debe llevar dedicándose a esto desde los 22-23 que es donde se ven las primeras cirugías y cambios estéticos. Por cierto, vaya cuadro.
No creo que todas hagan eso, yo mismo he regalado un minibolso de dior a una pescadera en Madrid y no es para tanto. En Madrid se mueve mas dinero de lo que creeis, a dubai ni idea a lo que van, pero yo creo que van a posturear con todo pagado mas que a hacer cosas desagradablesHola primas!!soy nueva en el foro,voy por la página 20 y estoy flipando con las cosas que leo.
Enserio que por bolsos y ropa de marcas carisisimas,y por ese tren de vida...hacen las burradas que hacen,zoofilia,ser un Wateresque no me entra en la cabeza de verdad,me muero del asco de pensarlo,ni por todo el oro del mundo haría esas cosas. Me iré poniendo al día si no vómito antes
Me regalas a mi uno??pero no soy pescaderaNo creo que todas hagan eso, yo mismo he regalado un minibolso de dior a una pescadera en Madrid y no es para tanto. En Madrid se mueve mas dinero de lo que creeis, a dubai ni idea a lo que van, pero yo creo que van a posturear con todo pagado mas que a hacer cosas desagradables
Me autocito para dejar este vídeo por aquí, lo ha debido de dejar con el novio, pero qué forma de publicitarse es esta?Hola primas,
No sé si este es el foro indicado, pero tengo serias dudas sobre si Alicia Garcia es pescadera, fue amiga de Oriana, siempre se le ha visto derrochando mucho dinero, en fiestas, el estilo de las fotos que sube, sumando múltiples retoques estéticos (labios y pecho)
Alguien sabe algo sobre ella?